Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que cagada los 1,73 de Romero, hay pibes de ese estilo en inferiores, como Alvarez o Beltran. Ojala la rompa toda.

No es tan rápido

El tema es que rinden en defensa que ya tiene un sistema de hace años. River es otra cosa, no es como defensa que si pierden no pasa nada. Para mi puede rendir pero la camiseta de river es distinta a todas

2 Me gusta

Contexto?

1 me gusta

Ahora entiendo la cara de orto de beltrauma kjjjj

1 me gusta

La final contra Corinthians creo

1 me gusta

Acabo de leer “diagonales” ?

4 Me gusta

Mmh, no me acuerdo con Crespo, pero con Besacheque venía jugando con Bou, los 2 solos arriba.

Para el deleite de Arielito

4 Me gusta

Ufff con el milico y Diosmero corriendo, que venga FLASH si tiene HUEVO

Ya vengo, me voy a clavar un pajón

Viste a esos tres? bueno:

2 Me gusta

Va a traer los conceptos europeos + los conocimientos de Gallardo
Que venga el Real Madrid que los esperamos

1 me gusta

Espero que el muchacho no le borre todos los conceptos aprendidos con Hernan

14 Me gusta

Según esto:

https://www.google.com/search?q=romero+braian&oq=romero+braian&aqs=chrome..69i57j46i10i324j69i61j69i60l2.11637j0j7&client=ms-android-samsung-gj-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Mide 1,78. Mas alto q Borré. Y mucho mas alto q Fontana. A la vista, le creo mas al 1,78 q a los 1,73 q decís vos.

1 me gusta

Eso pasa cuando no conocés a los jugadores.

2 Me gusta

¿Humene no lo banca ?
Entonces cada vez me convence más este loco

4 Me gusta

No se si se dieron cuenta que todos puteabamos a Crespo porque se quiere llevar todos los jugadores que le gusta a Gallardo pero a su vez el muñeco se esta llevando todos los jugadores que hizo jugar bien Crespo :thinking: :thinking:

20 Me gusta

Siempre tuve la teoría que un crack tiene que tener un apellido poco común. El puesto de crack no puede ser para un Pérez, romero, Fernández (?

Es ilógico lo que digo ya lo sé. Pero siento que Ortega es más crack por apellidarse Ortega (?

3 Me gusta

5 años en River, lo conozco mas q la mamá. :joy:

1 me gusta

Según Wikipedia tambien mide 1,75. Se ve que segun si es de noche o es de día, le cambia la altura.

Ya salió el presidente de defensa a decir que nadie lo llamo, que a el jugador si se lo quieren llevar, hay que poner 10 millones de dólares?

4 Me gusta