Solo vengo para decir que estoy re contra en pija con la llegada del Braian.
lo bueno es que cuando venga Hernán ya los va a conocer a casi todos (?)
Con razón Gallardo estaba tan tranquilo declarando después de la salida de Burre,ya tenia abrochado a Romero jajaja que hdp.
Obvio q despues le puede pesar la camiseta. Yo lo único q digo es q la lógica indica q si un tipo es bueno, y no le pesa la camiseta como decis vos, debería tener mas chances de meterla en River q en un equipo q ataque menos. Como le pasó a Alario.
Ya fueron a buscar a Borja?
Googleé “Brian Boca” y me salió lo que sería un refuerzo acorde a la historia de Boca:
Pero Romero no es Brian, es Braian. Y no parece tener antecedentes de falopa, conflictos con compañeros o violencia de género, así que de entrada parece más apto para River.
Y falta el Gonzalez
-Fana, cogemos el miércoles que viene?
-No puedo nena, debuta el cóndor Romero contra Argensimios
Son el mismo biotipo de jugador, al igual que Rafa/Fontana
Rocerdo a los 25 años era muy bueno
A que te referis???
Desventajas:
- No tuvo una buena experiencia jugando en un club grande. Sin embargo, no jugaba en la posición en la que más se destaca.
- Es muy calentón. En la final de la Recopa lo echaron y empujó al arbitro de caliente. Después se fue corriendo a los pasillos para cagar a trompadas a un asistente del DT del Palmeiras.
Ventajas:
- Tira muchas diagonales.
- Sabe patear al arco.
- Presiona muy bien.
- Es muy rápido. Yo creo que es el jugador más rápido del plantel.
Corrijan si me equivoco, pero Romero jugaba de 9 con Crespo n un 4 3 3, me parece que mal que nos pesé a los que queremos 4 volantes, Gallardo con Romero quizás quiera jugar otra vez 4 3 3 , con Suarez y Alvarez por los extremos.
Goles a un toque. Buen desmarque. Veloz. Asistidor. Ya es mucho mas que borre, y ni llego. Ojala rinda
Increíble el viejo este. Hizo que nos sintamos felices tan solo con traer de sorpresa al 9 de defensa.
Ni sé cómo juega este pibe porque siempre me confundo los Brian romero, Brian Fernández, Silvio romero, etc
Jojojo mirá los golazos q tiene. Ustedes me perdonaran pero nunca le vi hacer a Borré nada ni remotamente parecido.