Lo cambiaron para esta Copa
es como que Auzqui nos elimine de la Libertadores haciéndonos un gol con Talleres
Lo habían modificado para la edición anterior, post pandemia. Dice por única edición pero supongo que se mantiene porque la pandemia todavía está vigente.
De igual manera, con la finalidad de preservar la integridad física de los jugadores, el Consejo autorizó la modificación de los reglamentos, permitiendo -por esta única edición- a los jugadores representar a más de dos clubes en la CONMEBOL LIBERTADORES o SUDAMERICANA. Asimismo, un jugador que cambió de club podrá volver a su entidad original en la misma edición del torneo, algo que no estaba permitido.
Igual ya pasó cuando Ludueña en San Martin de Porres nos dejó afuera en fase de grupos kjjjjj
Lo voy a tener que googlear, quiero ver los goles y a quienes. A priori digo que no es lo que esperaba hace unos meses cuando abrio el mercado de pases pero ojala termine siendo un Alario. Tengo terror que sea otro tipo Fontana
Estoy mirando Tyc justo, por ahora están hablando de la selección, vamos a ver si cortan toda programación y tiran la bomba, deberían hacerlo si es verdad que ya está cerrado…
Banco si salió menos de 3 palos
Jaja que burro son los periodistas eh! Con cuantos refuerzos vendieron humo por semanas, y los que realmente cierran no lo averiguan ni de casualidad.
A vos te frieron la jeta de pibe, colorado, horrible, alopecico, enano y deforme, la tenés todas Pachu
Alario definitivamente no es. Dejemos de pensar que puede salir otro Alario tan rápido, goleadores así no sale seguido
AHÍ DICE BOSTASSONE dsdsd
Si no se puede comprar a nadie traigo a Teo con el pase en su poder. Igual no me creo el verso de Francescoli de q no podemos competir económicamente con Libertad de Paraguay.
No hay peor gestión q la q no se hace, hubiera ido d Rogelio, x Borja, x el pecoso Ramírez, por Gaich, por Chucky Ferreyra, y si tengo q traer a uno x 2 mangos traigo a Zampedri antes q esté.
Habla C*rtese en TYC
RIGHT NOW
No sos serio, cómo vas a traer a Teo como 50 años chabon
Y todos los que decis son impagables
Ojalá sea re poco lo que paguemos por Romero, tiene mucha pinta de falopa
Qué? Un refuerzo a las 11 de la noche?
DÁMELO
Igual ojo antes de creerle a los periosidas los montos. Decían que por Fontana pagaron 2 palos verdes y al final fueron 100 millones
ese es brian fernandez esta jugando en ferro