Pregunta fundamental
Ya vacuno a los cerdos?
Pregunta fundamental
Ya vacuno a los cerdos?
Lo mismo va para ellos, lamentablemente hoy en día hasta que no se vea una firma o no haya confirmación de Gallardo o la dirigencia no puedo dar por hecho nada.
Hasta que no firme y sea integrado a la lista de la copa, es puro humo. Y ojo que el proximo sabado cierra en conmebol los cambios que se pueden hacer en esa lista…
ya lo dieron todos por confirmado, si no se hace es un papelon periodistico. No me sorprenderia
Otro más falopa a mano no había, no??? El aguilarismo en su máxima expresión, solo falta q vuelva el pelado San Martín!
Ah es alto? No parece por fotos… No lo vi jugar en mi vida, lo tenes visto vos? Es goleador al menos o es un antigol tipo Suarez?
La data le debe llegar mientras frie las papas kjjjjjjj
Sacando que no se que opinar de Romero, que delantero PAGABLE con esta economía arruinada del país traes?
0,64 de promedio la última temporada
Listo señores, CREER
No me gusta nada Romero, un semestre bueno tuvo
se puede dar un hecho insólito en donde un jugador elimine de una Copa a un club que tiene parte de su pase
RoDIOSlfo DIOSnofrio a DyJ: disculpa papi si te rompí el orto, así es el mercado de pases champagne, no fue mi intencion
Cayó tarde a este thread, porque estaba en el de la copa América hinchando por Brasil el pelotudo, y después se dice hincha de River, mamá, están a full con la permisibilidad en el foro, decadente la verdad
No sé que tan insólito será
Desde cuando? Jaja. Ojo lo pregunto desde la ignorancia.
Esa regla se cambió. En esta copa sí puede jugar para river en octavos, aunque haya jugado grupos en dyf
No es necesario Scocco nunca la vio contra boca, vino aca y los vacuno. Y despues de River volvio a jugar partidos contra bosta sin verla ni cuadrada. Es la camiseta de River la que les marca goles