Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

comparto con lo de Guido. El tema de los jugadores no “aprovechados” no es fácil… aveces no están cómodos y no muestran su potencial. Yo vi jugar a Batistuta en la cancha con la de River y al lado del Mencho era Fontana.

5 Me gusta

36 tiene Teo déjense de joder y nisiquiera es goleador

4 Me gusta

Si lo llama después de las 13hs ,hay chances de que lo atienda

2 Me gusta

ese gol el “comisario” suarez no te lo hace ni aunque lo practique 15 años

2 Me gusta

Lucas Boyé puede ir a Libertad de Paraguay.

1 me gusta

Se reactivo el loop de pedir a Teo.
Este th es el mas ciclico de todo TR

13 Me gusta

Si hace 6 años

Esto es buenísimo; el tema es si los dirigentes y nuestro Manager están enterados y dispuestos a hacer algo. O.K. no viene Driussi ahora, pero tenelo listo para que en cuanto se le termine el contrato se viene para acá. Lo mismo con Pezzella.

lo dudo mucho. metió buena temporada en Elche, siendo el goleador del equipo.

que asco era Bati en un River q fué el más anti-River de la historia: Hernán Díaz + Batista + Corti en el mediocampo, papito lo q metían. y con Vazquez o Borrelli de enganche. Bati era lo más rústico y antifutbol q podías conseguir.

1 me gusta

y???

dejen de romper los huevos. si no conocen a Gallardo después de 7 años y no saben q no hay ninguna chance de q venga, es pq estuvieron en otro lado todo este tiempo. más, diría q tiene más chances Driussi

1 me gusta

Yo estoy seguro que no va a venir nadie, ni Driussi ni Teo ni nadie.

2 Me gusta

nadie no sé, pero Teo no.

1 me gusta

MATÍAS MELLUSO

Últimas novedades: 30/06/21
Estado: ¿El reemplazante?

En River saben que la posibilidad de peder a Fabrizio Angileri es concreta: si bien el jugador todavía realiza la pretemporada en Estados Unidos, se espera que lleguen ofertas por el lateral desde Europa y Marcelo Gallardo ya piensa en quién puede ser su reemplazante. Matías Melluso sería el apuntado del Millonario, aunque también suena en Boca. En el Lobo, sin embargo, no quieren deshacerse del jugador, quien tuvo un gran semestre y hasta creen que puede tener alguna oferta más importante del exterior.

Y este?

Screenshot_20210701-142942_WhatsApp

7 Me gusta

Jajaja lptm, bueno igual era obvio que Talleres saca guita de otro lado.

Me gusta Melluso, igual no cambiaría un puesto tan fundamental a mitad de la copa.

1 me gusta

esta claro que Talleres tiene acceso al mercado de divisas, no como nosotros

2 Me gusta