Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

jugo 16 partidos y no se cuantos de titular eh, hasta metio un gol en esos pocos partidos que jugó

Como anda? La fase de grupos de la libertadores la vió entera desde el palco

Contractualmente tenía que volver. No se le dio ni siquiera una pretemporada con el plantel después del préstamo a Defensa.

Me mato

1 me gusta

Igual el pulga Rodriguez tiene 36 años y estaba peleado con la dirigencia de Colon y obviamnte Gimnasia mucha plata no debe tener, pero un hueco se le hizo porque se le fueron Ayala, Aleman, matias garcia entre otros.

1 me gusta

Imposible, si no ahí dejarían en claro que usan guita por fuera del fútbol.

Escuche que le ofrecieron 1 palo verde por 1 año y medio o algo asi
Y esos que dijiste siguen al final

La dupla Pratto-Pulga puede desvirgar a Gimnasia. Atención.

1 me gusta

Igual eso de Adebayor fue cualquier cosa, es como si nosotros trajeramos a Crespo ahora, re contra ex jugador era ya.

el ultimo gol a los 39 del segundo tiempo, en una goleada 5 a 1 a Atl. Rafaela.
eso no te asegura que sea un pibe que la va a romper.

Más allá de a quien trajo River , Guido Rodriguez no iba a jugar estando Ponzio y era un pibe y se iba a arruinar la carrera comiendo banco, además despuès vino Enzo. El que si fue un error de Gallardo fue Medina.

2 Me gusta

Che que onda con Borre , dicen que el equipo aleman le dio un dinero para que firmara con ellos y que borre se lo deja a River , alguien escucho algo mas o es humo del good?

Descartado Driussi que vayan y traigan al uruguayo colorado y cierren la puerta para que no se vaya nadie hasta diciembre.

Armani
Montiel-Diaz/Maidana-Martinez-Angileri
Enzo
Paradela-Enzo-DLC
Suarez-Colorado uruguayo

4 Me gusta

Que venga ya fué. Si no van a traer a nadie que venga Teo, encima libre.

7 Me gusta

2 Me gusta

Moreira quedo libre tambien. Asi que tenemos cupo extra para extranjeros.

Que se venga Teo nomas

Por el poco movimiento se me hace que lo del colorado fue un ofrecimiento nada mas y Gallardo no lo quiere

3 Me gusta

Hay que ver si Teo llama a Enzo y le dice que va a jugar gratis y recién ahí, ver si el principe se decide a levantar la lapicera para hacer el contrato

3 Me gusta

Buen player Jefferson Montero

2 Me gusta

Terragona fue libre a Velez? Esa no la sabia, eh…

Enner Valencia hubiese sido una buena oportunidad, pero seguro que no debe ser nada barato.

2 Me gusta

Grillo dice que la semana que viene el representante y el PADRE de Zuculini le van a pedir una reunion a Gallardo

1 me gusta