Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Los traigo a todos (?)

2 Me gusta

no dije promesa. me referí a jugador q podés potenciar. tengamos en cuenta q venía en Banfield en el último semestre en alza. era una oportunidad. y se lo pagó en pesos, pero una cifra según contaron acá a menor valor q usd 1 palo, o por ahí

a un libre, lo podés comprar 100% arreglando con el jugador. o un 50% o una uña.
o no, y lo contratás a préstamo por el tiempo q te pongas de acuerdo

No tiene ni pies ni cabeza lo de Romero. Físicamente no puede darle nada de lo que el entrenador pretende de un punta y en cuanto a goles anda bastante torcido. Era cuando volvió de México, no ahora.

Traigan al Colorado Ramírez que al menos por edad te aseguras recuperar algo de lo invertido en algún momento.

1 me gusta

el tongo q haya habido es otro tema, y seguro q nos pondremos de acuerdo en 3 segundos

respecto a la plata, leí por acá q se lo pagó en pesos, a un valor cercano a USD 1 palo
pero no 1,75 que se yo
de todos modos, si fuera esa cifra cualquier jugador y q mete un par de goles, en un equipo medio chico vale 3 palos (si es en River 8 palos), y esto viene a lo q estaba diciendo q River aprovechó una oportunidad q el mercado le presentaba. no desde lo futbolístico, si no más bien desde lo económico. no creo q haya estado mal, aún si no llegara a resultar en una venta q deje diferencia. puede fallar

pero haría algo con esos 2 de Velez, como posibilidad

nada te asegura q puedas recuperar dinero.
puede q Ramírez a largo plazo, pero la inversión seguro es grande a hacer ahora.
Romero se supone q es poca plata y para mí rinde, ya, no tiene q adecuarse ni al futbol argentino.
para traer un 9 si no hay uno mejor, traería a Romero q te da mayores garantías q rinda ya, q es lo q necesitamos hoy, para reemplazar al salame de Borré

No traigan a Silvio Pollo Sobrero

Prefiero apostar a Girotti, Beltran, Alvarez y Londoño antes que al gordo ese, hasta prefiero recuperar a Pratto el año que viene para que vuelva a jugar.

10 Me gusta

Prefiero a Girotti titular antes que traer al gordo ese que no puede correr ni el colectivo y la mayoría de los partidos se la pasa ausente porque se morfo 5 sanguches de milanesa de más

10 Me gusta

Lucas Romero, Velasco y Bustos es otro cantar. A esos los traigo de cabeza

1 me gusta

necesitamos un central y un 9, nada más. Y digo 9 porque Gallardo a Girotti lo vive forreando porque sino pediría a un segundo delantero onda Driussi.

2 Me gusta

Nos vamos a caer de culo cuando ante la ida de Borré el muñeco le de la titular a Fontana

2 Me gusta

Las criticas constantes al Rafa son por la 2da etapa del duelo?

Los que lo putean despues lo van a extrañar a Rafa si se va, acordate !

4 Me gusta

eso no ocurriria si cumplieran con la premisa que le vendieron al hincha de que si se va un jugador vendra uno igual o mejor para reemplazarlo

2 Me gusta

Que te da tanta seguridad como para decir que Romero llega y rinde? River no es Independiente y Silvio viene en un nivel bastante pobretón.

1 me gusta

Escondan los chocolates águila si viene romero

6 Me gusta

Viejos anhelos como Scocco y Pratto terminaron rindiendo aunque se les tenia ciertas dudas, pero tenían algo mas para dar, este Romero era al menos 3 años atrás aunque no era necesario en ese entonces, y ahora no lo veo siendonos productivos.

Si leo otra vez Silvio Romero, creo que voy a gritar.

16 Me gusta

Mínimamente necesita 5 kg menos Romero para venir a River. Después te la pone donde quiere. Por como llega River te asegura mas de medio gol por partido el cerdito este

2 Me gusta

Kjjj tráeme la máscara Anti insendios

22 Me gusta