Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ahh, pensé que decias como dupla, no como opción de 9

1 me gusta

por 1,5 palos lo traigo igual, pero como recambio a lo Scocco 2018/2019.
Para ser titular indiscutido ni en pedo

3 Me gusta

Me sorprende la cantidad de goles que metió, teniendo en cuenta de que indeprimente es una lágrima.

1 me gusta

Tira lo de la afeccion del hijo para mostrar que maneja informacion el gordo fantasma de Humene

2 Me gusta

Si es para compararlo con Fontana si prefiero a este gordo

1 me gusta

Romero era en 2017/2018, ahora ya fue el infante de mamut lanudo

2 Me gusta

Traer un delantero si se va Borré es reconocer que traer a Fontana fue un error indirectamente

1 me gusta

Lo de Romero no cierra mucho que digamos. Independiente lo quiere largar porque necesita guita, pero River guita no tiene y por un delantero de casi 33 años que ya no está en su mejor momento, ¿cuanto vale la pena gastar? Lo único que espero es que si River está por vender a algún jugador del plantel, no quiera taparlo con la compra de un delantero de casi 33 años que viene de una temporada pobre (en la cual además Independiente le fue dentro de todo bastante bien). Ahora si por alguna razón que yo desconozco Independiente lo regala a Romero, lo acepto. Pero no creo en los milagros.

1 me gusta

Vence en diciembre del año que viene

2 Me gusta

Joya, estaba seguro que era a fin de este año. Menos mal.

no. te pueden decir q:

-joven
-no es para reemplazar a nadie ya
-aprovechando una situación de mercado (casi libre de Banfield) River lo compró en 2$
-si no rinde en mediano plazo, aún tiene edad y potable para un mercado B y aún así sacarle un rédito económico (por ej vendiéndolo en USD 2 palos ya hay ganancia)


yo creo q River hizo muy bien en este caso.
como dice @yomaxx y adhiero, River debería adquirir a De la Fuente y Ortega que quedan libres de Vélez, y juegan en la selección; comprarles parte de sus fichas, y prestarlos a algún club. si tienen nivel se los puede llegar a incorporar a River o eventualmente negociarlos a mercados B

2 Me gusta

El tema es que si empieza a jugar mal seguramente termine libre como pasó con los Bertolo, Rossi, Arzura, etc, etc. Dificil recuperar la inversión en ese caso que fue de casi 2 palos.

Por otro lado, para saber si rinde en el mediano plazo hay que darle chances, y para darle chances tenés que relegar a otros jugadores que probablemente tienen más condiciones.

No creo que se lo haya traído como promesa porque ya tiene 25 y porque promesas ya tenemos, entonces si no se lo trajo para que juegue cuando se vaya Borré no tiene mucho sentido su incorporación.

1 me gusta

Igual el tema no es tan fácil, tengo entendido que aunque queden libres vos le tenes que comprar la ficha al jugador. obviamente no es lo mismo que comprarselo a Velez, pero ¿River tiene plata para comprarle la ficha a dos jugadores con proyección? Obviamente sin pensas a futuro, te arriesgas y te endeudas más y los compras, pero como Donofrio ya se va, le chupa un huevo.

Estoy escuchando en radio la Red que hay varios jugadores de CAI que van a pedir irse libre por falta de pago. Entre ellos, Silvio Romero, Bustos, Velasco, Togni, Lucas Romero, y algún otro más.

Lucas Romero messirve

7 Me gusta

Quizas es un asunto de guita, o Messi es malo porque queda libre?

1 me gusta

Pero si Velasco tiene 18 años, cómo se va a ir por falta de pago? Jajaja

4 Me gusta

Traigan un creativo y que vaya Julián de 9.

1 me gusta

River gasto 1.75M en Fontana que se quedaba libre en 6 meses. Aun en una situacion contractual normal, es caro. No fueron 2 pesos. Los que aprovecharon fueron los dirigentes que se quedaron con un pedazo seguro, porque nadie en su sano juicio podia pedir eso por este muerto.

Por otro lado no hay chance de que lo vendamos en 2m. Todas las compras fallidas que tuvimos se terminan yendo libre. Lo de Auzqui ahora puede ser la excepcion

3 Me gusta

Cómo va a ser caro 1.75M por un 9 de 24 años que salió goleador (o estuvo ahí cerca) en el campeonato? Es un vuelto man, el tema es que nosotros no lo necesitabamos.

Por Zuculini que es un burro pagamos 4 millones x el 50% (!!!) Por Rossi q era un 5 falopa q ni en los videos jugaba bien, 4 palos (!!!) Esas si que fueron pésimas compras, no había forma de recuperar lo invertido.

19 Me gusta