Las clausulas es responsabilidad del Enzo. Labura menos que Ron Damon, el principe.
Por algo le dicen el principe
Jajaja “donde más rinde de la pus”. Tal vez sería más apropiado decir “donde sus cagadas generan menos daño”.
Solo falta que Burre muera.
Me gustaría ver un 4-2-3-1, con el gran puma de 9 y 3 ofensivos que no sean el negociado uruguayo.
El primero ya esta, y el segundo…
Bueno, por fin una buena. Primer refuerzo pedido mucho por el Muñeco. Con 1 o 2 de jerarquia podriamos cerrar un buen mercado. Ahora, a que los consigan…
Pero esto es lógica pura. Cómo va a volver a despensa un jugador titular de River?
Porque el pase es de Defensa, River solo tiene el 50% de los derechos economicos.
Si River no lo compra, se supone q debe de volver a Defensa.
Si esto es verdad es para matar a alguien
Si, ya se eso. De todas maneras el jugador no puede volver nunca a despensa inmundicia, ni a los mismos de DyJ les conviene, xq se devalua inmediatamente su jugador.
Defensa tenia todo acordada la venta de Martinez por 4 palos con el Atlanta United si no mal recuerdo, y ahi se metio River y lo llevamos nosotros.
Martinez no vuelve a defensa en el caso de que no lo podamos comprar, lo venden a otro club por la guita que nos piden.
Montiel a Defensa
Si esto es verdad me voy a hacer más anti-Pingola que Angelito.
En Junio y Julio del año que viene, cuando suene la venta de Enzo al exterior, va a salir la info de que hubo un acuerdo de dejarle el 30% de una futura venta a Defensa y Justicia.
Ojala tuvieramos dirigentes como los de Defensa que defienden hasta el ultimo porcentaje.
®️V®️ (Asesoría CARP) ⚪🔴⚪
aca dicen que hay compensación economica
no le creo nada a ese vendehumo
“compensacion economica” el rodo le gira 3 palos y medio en un gesto de solidaridad.