Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tengo cagazo de que le haya regalado el %50 de Enzo F. a cambio de devolverlo, son capaces.

5 Me gusta

yyy algo seguro tranzaron. o un porcentaje o algo. Seria un milagro haberlo traido a costo cero. Eso o nos la hacen caber en diciembre con Martinez

2 Me gusta

De repente Lemme suelta a Enzo Fernandez. Ya veo que en un tiempo llega una oferta y nos enteramos que Defensa tiene el 90%

7 Me gusta

Hagan sus apuestas de cuantos culos entrego la dirigencia para la vuelta de fernandez, para mi tambien entrego porcentaje de futura venta

4 Me gusta

bueno vuelve enzo fé. recemos por que los culitos que dió donofrio no sean importantes.

si sumamos al tres de velez, más un 9 de jerarquía, y algun central, estaríamos.

ah fletamos a zucu y hacemos caja a rojas.

1 me gusta

No me queda ninguna duda que River le cedio un porcentaje de Enzo Fernandez, calculo que debe rondar entre el 10 y el 20%, Lemme se paso diciendo que se quedaba si o si hasta diciembre y hoy de repente son todos hermanos del alma, un porcentaje se nos fue pero bueno, mas caro es conseguir un jugador en ese puesto hoy porque todos te piden fortunas.

8 Me gusta

Que cagada lo de Ponzio, encima Paulo Diaz tambien, nos quedan los dos Enzo y va a tener que subir si o si a Peña Biafore.

1 me gusta

tan poco podés saber de fútbol como para decirle lastre a Palavecino? tantas ganas de hacerte el polémico podés tener? un tipo grande…
en fin, ya dijo cosas peores y sigue teniendo seguidores, para qué va a ser menos pelotudo?

4 Me gusta

Ponzio tiene 42 años, es grupo de riesgo ya. Ojalá pueda volver a jugar.

1 me gusta

Al reee pedo por que gallardo no lo va a poner de doble 5 con enzo, gallardo se corta el brazo antes de sacar a su pollo DLC del 11.

6 Me gusta

39 tiene Ponzio pero esta en el grupo de los 40 ya.

2 Me gusta

Bueno, parece que lo destrabó el pibe, se plantó y eso está bueno porque muestra que tiene ganas de estar

2 Me gusta
1 me gusta

Qué se sabe de Juan Ignacio Luis Ramírez Suárez El Colorado?

3 Me gusta

Creo que ese es el mejor equipo que podemos poner en cancha, concuerdo

1 me gusta

Para mi accedieron a comprar el 50% de Martínez, por eso se destrabó

2 Me gusta

Lo bueno sería que la dirigencia cada vez que “presta sin cargo” jugadores, haga las cosas bien en esos arreglos, con una cláusula de repesca para evitar este tipo de problemas y que sea el jugador quien ponga la cara, porque en esto tanto los dirigentes, como el “manager” tienen la culpa, y en el caso de este último, no lo hace gratis, sino que cobra un suculento monto “en dólares no pesificados” por ello, cosa que NO hace y solo es un clavo dentro del club…

5 Me gusta

Si, tendrian que poner una clausula que al prestarlo sin cargo puedan disponer del jugador cuando lo deseen, win win para los 2, el otro equipo tiene un refuerzo gratis y nosotros fogueamos un pibe y si anda bien lo repescamos

3 Me gusta

Si este chico Fernández anda bien puede que sea la pieza que necesitamos hace rato para equilibrar el medio y que Enzo no esté tan sólo.

4 Me gusta