Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Borja es un jugador copero.

Hay algún otro jugador copero que se pueda traer? Porque por ejemplo, Pratto y Armani lo eran cuando los fuimos a buscar.

7 Me gusta

es el unico por el cual nuestra economia podriamos traer tambien.

“clasico del futbol sudamericano” y juega en Junior? En que club grande la rompio? El otro dia erro un gol insolito contra Santa Fe, igual o peor a los que se erra Burre. No comparto nada de lo pusiste, no digo que sea falopa pero si viene no tengo idea de como va a rendir. Yo pido jerarquia o nada

Se olvidó contra Bok* y Benedetto en muletas hizo lo que él no pudo

1 me gusta

igual no lo digan muy fuerte a ver si crespo tambien lo quiere a Borja

7 Me gusta

En q club grande la rompió? En Palmeiras. Con Atletico Nacional ganó Sudaca y Libertadores. El máximo goleador de Libertadores en los últimos años. Te parece poco?

4 Me gusta

Lo mismo se decia de Maidana y le gano el puesto a todos, la realidad es que los defensores centrales que tenemos son un asco y Mercado fue jugador de EU + Seleccion durante varios años, aun en el ocaso de su carrera no va desentonar mas que Rojas o Pinola.

5 Me gusta

Ah la rompio en todos esos clubes y ahora esta jugando en Junior. Rara carrera, si la rompes un poquito ya estas en Europa.

al que hay que traer ya mismo es a Vangioni, PERO YA, pero con esta dirigencia no va a venir, se van todos como el orto.

1 me gusta

Pero claro, Vangioni se pone la camiseta y sabes que no te va a dejar a pata. Esos jugadores necesitamos y no apuestas. Jugadores que ya rindieron en el club necesitamos

1 me gusta

Scocco la rompió en River y ahora esta en ñuls. Borja se fue de Palmeiras x quilombos q tuvo con los brasucas. En la cancha la rompía. Si vos no lo tenes tan visto, todo bien, pero no vengas a tratar de decir q no sería un refuerzo de jerarquía.

algo tenes razon, pero no es una regla eso

Armani nunca fue a Europa, alguien lo va a discutir? Gustavo Gomez juega en Brasil? no lo querrias?

Borja es copero, es ganador y le hace goles a los grandes. Nos emboco 3 veces en 3 partidos. Damelo ya.

4 Me gusta

En este foro todavia escucho decir que el uruguayo bigotudo de Neves es crack y jerarquia pura cuando para mi es el uruguayo mas pecho frio que vi en mi vida, asi que puedo esperar cualquier cosa ya. Para mi no es ningun crack, puede ser bueno eh, no digo que no pero para traer a BORJA me quedo con el pibe Girotti que ya demostro que puede jugar. Para mi hay que traer jugadores de jerarquia de verdad

1 me gusta

Se, no me convence del todo, pero si se va Borre necesitas otro delantero y este es el único con nivel y además ya sabe lo que es ser goleador de la copa.

1 me gusta

Es q no podes comparar a Borja con Neves. Un tipo de 28 años, totalmente hecho ya como jugador, y ganador de todo a nivel sudamericano; con un pibe q fuera de Uruguay no mostró nada todavía.

2 Me gusta

paso robert flores y se ofendio

4 Me gusta

3 Me gusta

Se vienen los 500 comentarios con todos los falopas que pasaron por River

4 Me gusta

Jerarquía o afuera en octavos lo único que vamos a ganar este año es la Supercopa a racing

River necesita un armador como éste.

8 Me gusta