Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hola Christian, viene VANGIONI? a que hora firma? :eyes:

3 Me gusta

Acá la deja chiquita

2 Me gusta

Demasiada fantasia. Basta de volantes ofensivos.

Traeme un volante urugayo todoterreno que la libertadores es otra cosa.

1 me gusta

hay q traer jerarquia si o si , en el medio estamos haciendo agua , yo le pongo una velita a Paradela que ahora en la pretemporada se ilumine y la empiece a romper, igual con Pala , pero falta un 5 y algun suplente mas en el medio , arriba un delantero y un central o dos como la gente ,porque los delanteros de los equipos Brasucas la estan rompiendo , imagiante si juega Rojas y tiene que jugar mano a mano con hulk , o fred de nuevo o cualquier otro q tenga un poquito de jerarquia

1 me gusta

hay algo que no entiendo

si Nacional CF tiene 4 jugadores crack de clase mundial como este de aca arriba, Ocampo el nuevo Pity, bigote piki blinder Nieves y el pichon de bekenbahuer Laborde…

…como carajo es que se comieron 8 ???

12 Me gusta

y sigo preguntando… si tiene 4 figuras de enorme jerarquia y potencial con futuro grande de europa, como joraca paso esto?

image

10 Me gusta

Es lo que se hablo antes con Ocampo, no tenes que buscarlos cuando ya triunfan. Otros ejemplos son Torres y Alvarez de Peñarol. En el ultimo tiempo Nacional vendio jugadores como Viña (Palmeiras por 5 palos), Oliva (A Cagliari por 3 palos, hoy a prestamo en Valencia), Orihuela y Rodriguez al Torque (Grupo City 8 palos sumados), Satriano al Inter (3 palos, en el primavera)… Son equipos con otro poder economico que no tienen problema en ponerla y probar, si no sale no perdes mucho porque el futbol Uruguayo no esta muy cotizado. Lo de Laborda y Neves es medio verso, el defensor nunca se destaco y el bigote ya esta en una edad avanzada como para calificar como promesa. Pero Martinez y Ocampo si son jovenes que van apareciendo y muestran potencial.

3 Me gusta

hoy hay que ir con plenos, porque apuestas ya trajimos en enero

necesitamos gente con espalda para apuntalar esas apuestas y a los pibes que asoman

jugadores con espalda como Borja por ejemplo

2 Me gusta

Pregunta para los enamorados de Borja Y Brunetta en el foro: Cuantos partidos los vieron jugar? Mamadera, se enamoran de cada uno aca, despues son los mismos que le tiran mierda a Driussi o jugadores que ya pasaron por el club y que ya demostraron su jerarquia. River necesita jerarquia y no apuestas en este momento. Casi todos los nombres que vienen tirando son apuestas o jugadores que ni sabes si van a rendir, estamos en la misma que en Enero-Febrero que este año

2 Me gusta

Coincido, hay que ir por plenos y dejar de pedir a tipos como Brunetta que tambien son apuestas. Hasta te diria lo mismo con Enzo Fernandez, pero este corre con la ventaja que tiene la escuela de inferiores, pero la primera no es lo mismo, ojala sea un caso Martinez y no Barboza.

1 me gusta

yo lo unico que pido es que se concreten los refuerzos cuantos antes, al avion de pretemporada se tienen que subir ya estando una semana por lo menos aca. Osea en dos semanas. En 3 semanas arranca la pretemporada, no puede ser de vuelta la misma novela de mierad.

1 me gusta

El Leicester casi se va a la b con Kante, Mahrez, Vardy, etc. Al otro año salieron campeones. Elijo creer en el nuevo pity y bigote neves.

creamos pero no en River

estos flacos se comen 8 y al año siguiente no clasifican en un grupo con la Catolica y AAAJ. Algo no cierra.

6 Me gusta

entre Borja y Brunetta, me quedo con el negro Borja toda la vida, necesitamos un delantero ya que se va el errador numero o el que metia goles abajo del arco, y te queda solo Girotti, Suarez y Alvarez, necesitas si o si uno mas.

5 Me gusta

Tenes razon, igual creo que los tenes montado en un huevo a los uruguayos jaja

2 Me gusta

para nada, el arquerito de ellos me parecia interesante, a Viudez debo haber sido uno de los pocos que lo banco porque el tipo tenia calidad, lastima que era re vagoneta.
A estos de Nacional no los puedo bancar porque los vi 3 partidos y no les vi una sola virtud,

es como el dicho el que se quema con Rojas ve un NN y llora

3 Me gusta

Nunca es negocio vender jugadores, salvo algún pibe por el que saques una cifra importante.

preguntale a los dirigentes, repres y allegados si no es negocio

ah vos lo decias por el Club?

1 me gusta

U got me, +1.

1 me gusta

Estas jodiendo? Borja ya es un clásico del fútbol sudamericano. Es mas o menos como t pregunten q tan visto lo tienen a Gabigol.

Brunetta lo mismo, pero a nivel nacional.

Si me das a elegir entre Borja y Driussi, me quedo con Borja sin dudarlo. Necesitamos un 9, no un mediapunta.

2 Me gusta