Lo digo así de simple, River este mercado de pases, tiene que retener a estos jugadores: Armani, Montiel, Angileri, Maidana y Ponzio (por la voz de mando y liderazgo + aura ganadora en el plantel), Enzo, Paradela y Girotti
Si vende a UNO solo de esos (sin contar al León y al Faraón, claro está), ya nos quedamos automáticamente afuera de todo, porque ya sabemos que tampoco van a traer a alguien que rompa el molde
Si quieren vender y sacar guita, vendan a Rojas, a Casco, a Álvarez, a DLC, a Carrascal, a Suárez, a Borré si renueva, a Fontana, a Palavecino, a Zuculini, a Vigo, a Rollheiser, a Beltrán, Peña, Londoño, Lecanda, Paulo Díaz, Castro Ponce, Simón, a Galván, a cualquiera de esos, al que quieran, pero si venden a uno solito de esos 8 que nombré primero, nos espera un semestre de re mil mierda de vuelta
4 Me gusta
En el partido de ida contra el bosta de “lord Byron” Alfaro la rompió DLC
1 me gusta
Si el golpe del mdp es retener a borre, me voy a comprar un frasco de tranquinal para poder soportar a River cuando arranque la copa
9 Me gusta
Yo lo banco a Borré y quiero que se quede, pero eso de especular a ver que copa America tiene para ver si no lo busca nadie y renovar ya jode, que no se ponga en diva… Parrafo aparte que no se vaya Angileri !!!
hipotecamos el club y pensamos vender una joven promesa para retener a Borre, seria el colmo de estos tipos
bah, siempre se superan asi que anda a saber con que salen el año que viene
14 Me gusta
Borré queda libre, pero firma con River a “prestamo” por un año a cambio de la plata de la venta de Girotti.
4 Me gusta
Hay tanto humo dando vuelta que uno no sabe que creer, voy a decir 2 cosas.
- Si Borré se quiere ir libre, que se vaya, o si si quiere quedar que lo compren… QUE NO HAGAN NINGUN MAMARRACHO QUE PERJUDIQUE LEGALMENTE A RIVER. Si no tenemos peso en la hedionda AFA de Bostapia imagínense en FIFA (nos “fifan” directamente).
- Si venden a Angileri y traen al cadáver con patas de Rogelio FM es para recagar a piñas a todos los inservibles de los dirigentes.
2 Me gusta
Si se va Angileri ni nos presentemos muchachos. El jugador no esta hace tanto tiempo y no lleva ni un año con este nivel que esta tuvo en este ultimo tiempo. Es el unico que genera peligro en el area rival porque despues no se nos cae una idea. La mierda vendio al burro de Andrada por 6 palos, como lo vamos a dejar ir por la misma cifra? Que burros que son estos dirigentes, no traen a nadie y encima regalan por el pancho y la coca a los mas importantes.
3 Me gusta
Si venden a Angileri es para re cagarlos a trompadas así traigan a Haaland. El y Montiel son irreemplazables e intocables.
Ahora con respecto a Rogelio sería un gran refuerzo, hoy es un 9 de jerarquía q nada tiene q ver con el q se fue.
9 Me gusta
humo, del bueno, era por lo que decía Garcarulo de “siempre se superan”
2 Me gusta
Pero los sueldos hay que pagarlos. Los pases no son solamente el pase.
Como juega Almirón, hay que cambiarselo al Newcastle por nuestro futuro crack benja
3 Me gusta
Es bastante mediopelo el Ortega ese, típico rapidito de papel que no marca un carajo, entre ese y Vigo no haces un defensor como la gente.
Igual de Gallardo ya no sorprende nada, si se va a finde de año va a dejar un plantel de mitad de tabla.
2 Me gusta
¿A dónde se va Angileri?¿Un torneo con 5 partidos buenos y lo venden?
2 Me gusta
No sé de donde sacaste eso de la recompra, si Martínez rechazó una oferta de 3,5m (100%) de USA en Enero, lo de DyJ no te lo van a dar por menos.
Lo dejaron volver para sacar más guita de una venta, ya no hay chances de negociar nada.
Jajaja, que bestia el turco. Igual ese grafico es medio mentiroso, pq Angileri jugo muchisimo con 5 en el fondo, no se si es comparable.
Esto no es el fútbol mánager, yo opino porque lo vi varios partidos, no se que mierda es un sudanalitics y todas esas estadísticas ridículas que inventan.
3 Me gusta
Igual convengamos q Angileri mucho no defiende tampoco.