Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

como siempre la dirigencia necesitando que los jugadores se planten ante sus clubes para venir.
Despues lo hace Juanfer y salen a putearlo por todos lados (de los dirigentes hablo, por las dudas)

5 Me gusta

No solo generamos pérdidas en cosas como comprar el 100% de Pratto en 13 palos o el 30% de De La Cruz en 4 palos, sino que también generamos perdidas con los pibes de nuestras inferiores, es extraordinario

13 Me gusta

Los únicos equipos que te pueden prestar jugadores en estos momentos son river y bosta , y así como a nosotros nos conviene mandarlos a dyj a ellos les conviene nuestros jugadores por la forma “similar” de jugar en inferiores , y además no se de la calidad que tenga la bosta en reserva pero siempre fueron más rústicos y malos por historia

boke tiene buenos jugadores en reserva y algunos en 1ª q no les dan minutos
tranquilamente pueden jugar en DyJ

Lo prestamos antes de que se vaya Sosa

Ya se, pero entonces para que lo vendieron a Sosa?

Sin la venta de Sosa (totalmente inesperada) no llegaba nadie. Maidana y nadie más

Che ya que no nos quieren prestar a Alario, entonces pidamos un préstamo por Schick, que juega de lo mismo y es uno u otro para ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jodo para no romper todo con esta gente

2 Me gusta

Martinez vino gratis y tambien vendimos a Quintero

Cuanto por el inglés/chileno de 2 metros que jugó hoy😆?

2 Me gusta

Paradela 2.5M (70%), Fontana 1.75M (75%), Palavecino 1.8M (35%), Vigo 2M (50%).

Por Quintero entraron 8 millones de Euros brutos, unos 9.5M de dólares.

En Octubre 2020 ya se habia vendido a MQ (9M para el club) y eso se usó para pagar deudas con el plantel y el CT.

En todos lados salió que eran entre 5 y 6 limpios.

Venden a Angileri, viene Ortega libre y con la plata retienen a Borré o traen a otro delantero

d8owe4f-86894d47-161b-4ec3-b78a-b8715f41d472

31 Me gusta

puede ser, no sé, me guío por lo q dice:

y a eso el 20% va para Mac Allister FC jaja el colo
supongo q se sabrá pronto cuanto es la guita

1 me gusta

noooo
prefiero q estos HDP no tengan guita encima pq son capaces de hacer una boludés tal como comprar al forro este de RS Erré

1 me gusta

Y hace poco entraron 3 millones de euros por MQ más las cuotas del pase de Quintero. Todo al bolsillo del menzo y de el restaurant de sushi.

9 Me gusta

¿Ya se disipó el humo de la venta de Rojas?

Sinceramente yo preferiría darles plata en lugar de un préstamo, de a poco iría dejando de hacer negociaciones con estos tipos.

Y a la renovacion de Lux