Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ya está confirmado?

TyC lo está confirmando en el graff, y el habla como si ya estuviera hecho.

2 Me gusta

Muchos dan casi seguro lo de Enzo Fernández otros dicen q faltan algunos detalles

1 me gusta

“Faltan detalles”

Así vamos a estar hasta mediados de Julio más o menos.

2 Me gusta

Mira si aparte de este pibe viene Driussi y Lanzini

vestuario plagado de hinchas termo jajajajaa

4 Me gusta

Lanzini no viene ni en pedo. Driussi, si le queda un año de contrato, parece difícil que vuelva sin renovar antes.

Igual ya se esta yendo un poco de tema esto, David Martinez tuvo mas regularidad y fue mas importante en DyJ que Enzo Fernandez. Se le esta dando con el inflador a mas no poder…que es esa entrevista en la casa del pibe? Sigue siendo una apuesta, todo bien, pero no es jerarquía. Hay que bajar un cambio pq despues las puteadas, si no le salen las cosas, vienen con la misma fuerza. Calma.

4 Me gusta

¿Este thread es el mejor del foro? Restan detalles para que así sea.

4 Me gusta

Tenes razon, y vamos a esperar, igual le tengo fe. De todas maneras, tranqui por que viste que a Gallardo no le gusta que hablen mucho asi que… no lo van a ver declarando mucho mas.

No puede ser que el 100% de los refuerzos sean falopa. Por estadística (?) debería salir bueno.

2 Me gusta

15 Me gusta

2016/2017 (2 mercados): Lollo, Larrondo, Auzqui, Rossi, Moreira, Mina, Ariel Rojas, Denis Rodriguez, Bologna…

Casi 100% falopa te diría.

Es el único al que no lo pondría dentro de la misma bolsa, su segunda etapa fue mala en líneas generales, pero lejos estuvo de ser la falopa que fueron los otros que mencionaste.

Olvidate, por eso puse casi 100% jaja, además Moreira tuvo 6 meses dentro de todo aceptables…

2 Me gusta

Dicen que Borja anda averiguando una escuela para sus hijos , está al caer

5 Me gusta

Pusieron lo de Alario? Dasso dice que Gallardo habló con él y Driussi.

2 Me gusta

Imposible. Pero si viniesen los 2 no se que haria, el nivel de emocion seria altisimo. Igual aunque no vengan, si ambas conversaciones son reales me deja mas tranquilo por el hambre de ganar de Gallardios

4 Me gusta

Que el Muñeco demuestre que traería a uno que se fue mal porque lo importante es lo que se necesita mas allá de peleas, es una señal ya importante, me levanta la confianza en él.

4 Me gusta

Moreira siempre fue mediopelo tirando a malísimo. Lo mejorcito que hizo, fue algo en ataque, pero en defensa siempre dio asco.

De esa lista, Bologna es el que rindio algo, y mas considerando que vino para ser arquero suplente.

3 Me gusta

El jugador a mandar a prestamos a DyJ, si tienen cupo, es Thomas Gutierrez

4 Me gusta