Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

1 me gusta

@Lith1um pone una noticia de dos o tres hinchas borrachos que pusieron un aviso en un muro a las dos de la mañana saliendo de una fiesta.

La encuesta @Lith1um , la encuesta: el 68,5 % de los hinchas lo querían cuando se dio el agite en Palmeiras.

¿A quién hay que extorsionar para que traigan un ex a prestamo aunque sea ?

2 Me gusta

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1109966206461771776

Llega el final del a temporada y se va a préstamo a Colombia despues de que lo pagaron 12 millones, volvió del préstamo y no lo tuvieron en cuenta para jugar las semifinales y la final. Se nota que la rompió en Palmeiras.

@Ronaldinho negador serial

O sos de Borja o sos anti-Borja es asi. Los goles que mas se gritan son los que hace Borja y los segundos son los que se erra Borja

21 Me gusta

Bueno, pero lo trajeron a préstamo, nosotros ni siquiera pedimos un préstamo por alguno de los nuestros que están jugando poco afuera, porque “es imposible” y se terminó, cero ganas para repatriar ex de alguna manera le ponen los nuestros

Pero a ambos lo compran por el 50%… es más o menos lo que nos pedirían a nosotros (bah, quizás piden algo más para romper las bolas pero tampoco se alejarían tanto de ese número). Para mi es mucho por dos medio pelo.
Lo que si, me da bronca que nadie diga nada de que van a ejecutar la cláusula de Rolón. Parece que somos los únicos que no podemos hacer eso jajaj

PD: Ya tienen 4 de 5 cupos ocupados (Orsini, Briasco, Rolón y Weigandt) y muchos son falopa pura jajaj

3 Me gusta

1000 msjes hablando de ese borja, lpm… antes los mdp eran mas divertidos

1 me gusta

Romero > Fontana.
Pero la vara es muy baja, a Romero hasta Independiente le queda grande

2 Me gusta

Que Dios me perdone, pero si el obeso Romero cambia la alimentación y hace una buena pretemporada se va a cansar de hacer goles. Si los hace en Independiente que no hace 5 pases seguidos acá va a hacer unos cuantos.
Dicho esto, no sería mi primera opción ni en pedo.

3 Me gusta

Perdon pero Malcorra no era uno que tenia un misil en el pie, que jugaba de 5 creo que en instituto? o estoy flasheando?

No sé si será el mismo, pero recien me estaba acordando lo mismo que vos, creo que jugaba en Unión

En Union. Pitu Abelairas 2.0

Hizo 4 goles en el campeonato y está a punto de cumplir 33. Su fisico es este y mermando

2 Me gusta

Este gol, borré no lo hace ni en tres vidas.

6 Me gusta

Convengamos que Fontana hizo uno igual, no significa nada

1 me gusta

25 Me gusta

lotrai (?

Que amargura pasar de Borja/driussi a Silvio romero

14 Me gusta