Mercado de Pases 2017 [Fútbol Argentino]

Escucho meli y me acuerdo del famoso “y a meli no lo echas” con ese tonito entre rolinga y delicado de el gran Piscu… Si lo extraño y que!!!

1 me gusta

Me parece bastante mejor que Aued el orejón

1 me gusta

Supuestamente porque Racing no quiso que Oscar Romero vaya prestado a Boca.

los del rojo estan felices porque estan por cerrar a erviti. que club mas triste por favor, ya no tienen ni un poco de dignidad

2 Me gusta

El pelado Silva confirmó su salida de Banfield, se va a la U Católica de Chile. 2 bajas importatísimas para el Taladro, justo que venían re afilados y justo que juegan con Boca.

Holan no tendrá en cuenta al Marciano Ortiz, primera ovación de la gente(?). Ahora Ortiz puede ir a Chapecoense.

Racing descartó a Polenta y ahora va por Nervo, de Huracán.

El Burrito Martínez tenía todo arreglado con Vélez y a último momento la dirigencia le bajó el pulgar. Lo están re puteando a Gámez los hinchas de Vélez. Se dice que lo quieren Huracán y Lanús.

2 Me gusta

te cambiaste el avatar
ay no te conocia

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

estoy muy perdido en el tema de refuerzos y futbol argentino, hay alguna super estrella que este por venir a algun club? o pura falopeada como siempre?

Vuoso se fue de Talleres. Llego a debutar?

Otra alegría para los hinchas de Independiente: al igual que lo que hizo con el Marciano Ortiz, Holan borró a Pellerano, que va a seguir su carrera en Olimpia.

Hasta ahora el DT de las alegrías Holan :lol:

1 me gusta

Para que quiere Racing a Meli?? Es un imbecil y encima es lejos el jugador mas feo de Sudamerica.

3 Me gusta

Civelli ya arreglo en Banfield
Iritier al final se fue de Huracan
El Japo Rodriguez de Tigre se fue a Cerro

Cvitanich vuelve a Banfield.

1 me gusta

Lucas Melano volvió a Belgran… Interesante jugador. Lo preferiría en river antes q auzqui

Y se fué todo al carajo con el 0-3 del otro día :mrgreen:

2 Me gusta

Qué tan imposible es ir a buscar a Blanco?

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Los borró ni bien asumió, a otro que quiere volar es Cuesta.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Me parece que le gusta más la joda que a Romario. Desde que explotó en primera un par de partidos en Belgrano y después en Lanús nunca se afianzó. Volver a Belgrano es un retroceso enorme para el tipo.

1 me gusta

Genial, Auzqui vendría a ser el perro de caza, el Mora versión 2014 que salía a presionar a los defensores rivales, el tema es que para tener esa versión de eser River se necesita un tipo de buen pie cómo Piscu, jugador del cual River carece

1 me gusta

50 partidos y 5 goles en la MLS… es más feo que Auzqui.

3 Me gusta

Parece que Erviti y Nery Dominguez se acercan al Rojo. Vera se quiere ir y parece que va a Lanús.

A Vera lo quiero en River.

Tengo conocidos de Hernando, el pueblo de Melano, que me dijeron que no solo le encanta la joda, sino que era bastante merquero al menos hasta hace un par de añitos.

6 Me gusta

Torsiglieri a Racing a préstamo por 1 año.

1 me gusta

Lanús ya tiene a Sand, no se para qué lo quiere a Vera.

Me encanta Vera, pero no lo necesitamos, jugaría muy poco acá, además Gallardo seguro lo pondría como tercer delantero porque para él estaría atrás de Alonso.