Mercado de Pases 2017 [Fútbol Argentino]

Ojala desciendan esos equipos… Soy de los que piensa que hay demasiados equipos de bs as en 1era.

1 me gusta

Ehh para nosotros son buenos refuerzos, mas que nada Matos, porque el único que la mete es Ibañez y seguramente a mitad de año se lo llevan de algun lado. Y a como juega Gimnasia, apostando a la segunda jugada, un jugador como Matos le viene muy bien.

Opino parecido. Yo soy de aca de Junin, de la ciudad de Sarmiento.
En el momento que estaba en la B metro si iban 50 a la cancha eran muchos. Ahora te mete la cancha “llena”.

Bien Colón, Belgrano y Gimnasia eh

2 Me gusta

Para qué quiere Cocca a meli? juega de lo mismo que el pulpito González… y juega peor además. a Racing le falta un buen marcador central y un 5 de marca como la gente… ojalá le vaya mal por dejar de lado al club Millonarios de ecuador

jjajaja de ecuador

Millonarios es de colombia

7 Me gusta

Millonarios es de ecuador y es uno de los equipos mas grandes de ese pais junto con liga de quito, emelec, barcelona y universitario

Junior Alonso tenía todo arreglado con Racing pero se va a Francia
Al defensor lo esperaban el lunes para realizar la revisión médica y firmar el contrato con la Academia, pero a último momento decidió emigrar al Lille francés.

:lol:

2 Me gusta

Zarpados en carlonis los paraguayos de cerro [emoji38]

1 me gusta

el yunior alfonso hizo lo que Cocca con el millonarios de ecuador… merecido.

1 me gusta

en wikipedia le mandaron junior alonso albañil profesional jajaja

4 Me gusta

demasiado mufas :lol:

revocame de la espalda hasta abajito…

Es de Colombia…

1 me gusta

Re cargoso era Jaja

1 me gusta

Boca trabó la llegada de Meli a Racing porque no quiere reforzar un rival directo

http://tn.com.ar/deportes/esencial/boca-trabo-la-llegada-de-meli-racing-porque-no-quiere-reforzar-un-rival-directo_766834

Reforzar y Melli son 2 palabras que no pueden ir juntas en la misma oración.

4 Me gusta

Buena gente.

6 Me gusta

Paolo Montero estuvo ayer todo el día sin poder salir de su depto en Rosario por las inundaciones, por ende los jugadores de Central entrenaron solos en Arroyo Seco y con remeras particulares porque tampoco llegaron los utileros ni nada del club.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Como se habrá puesto a ver series en cama y en cuero el dolape.

2 Me gusta

pedazo de topu

2 Me gusta

Les hicieron un favor.

1 me gusta