Mercado de Pases 2017/2018.

Corujo se fue a Peñarol.

Renunció Heinze en Argentinos

1 me gusta

Se va a un equipo de primera? (a otro)
Me parece medio de gonca hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Tienen al jugador mejor pago del continente, guita les sobra. Y tienen buen gusto para elegir futbolistas además. En un tiempo si vuelven a jugar la Libertadores los mexicanos pueden meter buenos torneos internacionales.

Soy el único que piensa que Brian Sarmiento se está cagando la carrera haciéndose tan mediático? Lo van a boludear sabroso en todas las canchas.

Palacio quedó libre en Inter y lo quiere traer Olimpo. Bizarro.

5 Me gusta

Es un medio pelo habilidoso de Banfield que la pego haciendo historias simpaticas en Instagram

2 Me gusta

Centurión se hizo la revisión medica pero no quiso firmar con el genoa y vuelve a la bosta.

Cristían nasuti firmo para olimpo.

En All Boys era mas grande que la pizza a las 6 de la mañana Sarmiento

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Lleno el vacio que P.Garcia habia dejado en mi corazon

3 Me gusta

Le metió un gol a boca por copa argentina si mal no recuerdo

Seee, golazo

Arsenal está probando a Luis Galessio, ganador de GH 2016.

Ortigoza a Olimpia.

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

Osea que hay que creer que un jugador viaja para firmar contrato con un club y post revisión medica se arrepiente del contrato y no acepta…

No es mas fácil dejar de mentir y decir que no paso la revisión Centurion como ya paso en Rusia hace varios años?

1 me gusta

Che el equipo q se armaron esos tipos porfavor, ya ganaron el bi

Que cogidas le pegaba all boys a la bosta. Me acuerdo un 3 a 3 (o 3 a 2 que gano boca de ojete) el baile que les pego Borghelo

:lol:

A nosotros tmb. Yo odiaba a allboys :lol:

3 Me gusta

Si a nosotros también pero por lo menos nos ganaba bien :mrgreen: no a lo Sarmiento o Temperley.

Montoya Muñoz, ese también pintaba para crack y desapareció

1 me gusta

Huracán compró a Coniglio, el 9 de Olimpo

Boca va por Santiago Gentiletti, del Genoa.

Nasuti a Olimpo.

Acuerdo entre Aldosivi y Central por Jonathan Galván.

1 me gusta

//youtu.be/XbNkhLc9I1Y

ortigoza se cree kross, redondo, gordo pelotudo, se fue a baldosear a Paraguay.

Si vuelve Bertolo a Banfield donde funciona bien el taladro arma flor de equipo.

1 me gusta

Nelson Ibáñez nuevo arquero de Newell’s.

2 Me gusta