Corujo se fue a Peñarol.
Renunció Heinze en Argentinos
Se va a un equipo de primera? (a otro)
Me parece medio de gonca hacer eso.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Tienen al jugador mejor pago del continente, guita les sobra. Y tienen buen gusto para elegir futbolistas además. En un tiempo si vuelven a jugar la Libertadores los mexicanos pueden meter buenos torneos internacionales.
Soy el único que piensa que Brian Sarmiento se está cagando la carrera haciéndose tan mediático? Lo van a boludear sabroso en todas las canchas.
Palacio quedó libre en Inter y lo quiere traer Olimpo. Bizarro.
Es un medio pelo habilidoso de Banfield que la pego haciendo historias simpaticas en Instagram
Centurión se hizo la revisión medica pero no quiso firmar con el genoa y vuelve a la bosta.
Cristían nasuti firmo para olimpo.
En All Boys era mas grande que la pizza a las 6 de la mañana Sarmiento
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Lleno el vacio que P.Garcia habia dejado en mi corazon
Le metió un gol a boca por copa argentina si mal no recuerdo
Seee, golazo
Arsenal está probando a Luis Galessio, ganador de GH 2016.
Ortigoza a Olimpia.
:lol:
Osea que hay que creer que un jugador viaja para firmar contrato con un club y post revisión medica se arrepiente del contrato y no acepta…
No es mas fácil dejar de mentir y decir que no paso la revisión Centurion como ya paso en Rusia hace varios años?
Che el equipo q se armaron esos tipos porfavor, ya ganaron el bi
Que cogidas le pegaba all boys a la bosta. Me acuerdo un 3 a 3 (o 3 a 2 que gano boca de ojete) el baile que les pego Borghelo
:lol:
A nosotros tmb. Yo odiaba a allboys :lol:
Si a nosotros también pero por lo menos nos ganaba bien :mrgreen: no a lo Sarmiento o Temperley.
Montoya Muñoz, ese también pintaba para crack y desapareció
Huracán compró a Coniglio, el 9 de Olimpo
Boca va por Santiago Gentiletti, del Genoa.
Nasuti a Olimpo.
Acuerdo entre Aldosivi y Central por Jonathan Galván.
ortigoza se cree kross, redondo, gordo pelotudo, se fue a baldosear a Paraguay.
Si vuelve Bertolo a Banfield donde funciona bien el taladro arma flor de equipo.
Nelson Ibáñez nuevo arquero de Newell’s.