Mercado de Pases 2017/2018.

Los únicos rescatables y buenos son pier, bandiera y el marciano.

Pier Barrios es el Domingo de Belgrano. Lo rajan siempre del club y termina volviendo. Los hinchas lo odian.

1 me gusta

7 extranjeros y 4 en cancha!!!, despues nos favorecen a nosotros. Chupate una buena pija Boquita.

Hola, alguien podría explicarme brevemente lo de este pibe Brian Sarmiento y porque sale hasta en la sopa? Quien es? Es hijo de alguien famoso? Gano algo? juega bien? Lo ponen a cantar, bailar, contar anécdotas como que fuese Diego Armando Maradona.

De verdad no se ni quien es.

Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Oh Santi, esa mufada si se puede ver

1 me gusta

No podemos permitir bajo ningún punto de vista q boca compre a pabon viejo
Porfavor

Pongan toda la q entro por driussi

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Ahí está el de ESPN diciendo que Garay es el apuntado por boca.
No Godín.

Atención que el Valencia lo quiere vender dicen.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Garay es el jugador que quiere Alegri para reemplazar a Bonucci

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Que bien jugo hoy el pibito de Argentinos que quieren todos

Chances ?

Si es verdad que quieren vender a Garay, faltará poco y nada para que se vaya a la Juve.
Ya liberaron con E.Perez y Negredo como el 60% del tope salarial no tienen necesidad de seguir vendiendo

Tengo ganas de ver como le va a Ibarguen en Racing, las veces que lo vi en A.Nacional me gustó bastante.

2 Me gusta

Centurión a Genoa. Lo mismo Thomas Rodríguez de Banfield

1 me gusta

Datolo y Mouche a Banfil, no se estan armando nada mal si bien se les fue sarmiento y bertolo

1 me gusta

Quieren de vuelta a Chávez también.

Sería Dátolo creando juego; adelante Mouche y Chavez por afuera, Cvitanich de centrodelantero. Nada mal quedaría un 4-3-3. Todos ex bosteros jaja.

1 me gusta

[TWEET]888094955645874176[/TWEET]

1 me gusta

Jacobo Mansilla a tigre

Buen refuerzo

Ricardo pidió un día más para firmar. Quiere ver si boca lo compra.

1 me gusta

Matias perez garcia vuelve a tigre

Jonathan Galván (defensor central de aldosivi) a central

Zabala de Vèlez a Uniòn.

1 me gusta

Tigres rechazó la oferta de San Lorenzo por Eduardo Vargas, que fue de 1 millón de dólares a pagar en tres cuotas por el préstamo de 1 año con opción de compra de la que se debía descontar el millón de dólares del préstamo. Les pidieron 6 palos verdes limpios (encima el chilote gana 250 mil dólares por mes). Pase caído y terminado.

Después preguntaron por Zelarayán y les pidieron 8 palos.

:lol: :lol:

2 Me gusta