Mercado de Pases 2017/2018.

hubiera pagado por ver a fabbiani en newell’s, la de puteadas que se iba a comer

Se mando una declaración anti River Videla en 2014.

Que mercado de pases de mierda esta haciendo Racing…Independiente no se queda atras, pero almenos no vendio a su mejor jugador.

ya es un ex jugador Videla

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

se acaba de caer el pase… para mi tuvo mucho que ver lo de anoche, jugó pesimo y lo re putearon los hinchas del globo

Renzo Saravia pasaría a Racing

1 me gusta

Se cayó definitivamente decís? Para mí le va a bajar el precio nomás, como sea… en Huracán seguro que no sigue.
Racing está trayendo mucho. A Videla no lo traigo ni aunque nos paguen, es horrendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Rigoni casi seguro se va.

Farre no sigue en Belgrano.
Rigamonti yah casi confirmado en Huracán, aunque Newells y el Tomba también lo quieren a toda costa.
Di Plácido volvió a All Boys, aunque Atlético lo intimó a que se presente a entrenar allá porque tiene contrato vigente.
Bruno Bianchi cerca de Newell’s.
Banfield y Estudiantes pretenden al Morro Garcia.

Seguro? A donde? No escuche de ninguna oferta por el. Y si se va bueno…merecen seguir siendo lo que vienen siendo en los últimos años.

Caído Nervo, Racing va por Tobio. Además hicieron una oferta de 5 millones de dólares por el 70% del colombiano Ibarguen y acaban de vender a Acuña al Sporting Lisboa por 8 millones de euros.

Bergessio firmó con Vélez por un año.

La Gata Fernández arregló su salida de Gremio y vuelve a Estudiantes. Firmaría por dos años.

Se reflotó la llegada de Chumacero a Independiente. Iría después de la revancha con Lanús.

El Marciano Ortíz se va de Tijuana y llega a Belgrano por un año.

Huracán muy cerca de comprar el 100% de Coniglio en 2 millones de dólares para Olimpo.

2 Me gusta

Como van a pagar tanto por ese ibarguen?

Traigan ya a di placido

Se ve q no lo viste jugar

Independiente quiere a Valeri, que está en Portland Timbers de USA.

Ignacio Canuto a Lanús.

Estudiantes negocia por el colombiano Hernán Burbano, volante que está en el León de México. Iría el colo Gil al equipo mexicano como parte de pago.

El volante uruguayo Giovanni Zarfino de Danubio nuevo refuerzo de Newell’s. Avanzado lo de Sperdutti también.

Se ve que vos si, hijo del fifa

1 me gusta

Independiente quiere a Rolón el delantero del bicho, que pide 5 palos verdes. Nunca lo vi jugar pero esa guita se pone por un crack.

pésimo negocio del pincha si hace esto

Es malo?

no lo digo por Burbano… sino por el colo Gil, particularmente me encanta

1 me gusta

Asumió Alfaro en Huracán y cerraron a Chimino(Temperley), Coniglio y al paraguayo Saul Salcedo.
Nervo pidió irse del globo, así que están buscándole un destino.

[TWEET]885244229022347265[/TWEET]