El ogro Fabbiani vuelve a Ñuls :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
El ogro Fabbiani vuelve a Ñuls :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
“Cubitas” el 5 del futuro y de la selección después de mascherano ,flamante incorporación de Defensa y Justicia :lol:
Rusculleda nunca jugó en Holanda creo. Y no debutó como en 2008 en Boca? Lo recuerdo pibito asomando por esos años.
Para mi que te equivocás con el Malevo Ferreyra.
No discutas mi sabiduria sobre baldoseros de Tigre por favor
Sera posible que Pastore suene siempre?JAJAJAJAJA ese al futbol Argentino no vuelve ni empedo, es como decir Lavezzi, o que se yo, que Messi vuelva a Ñuls
Si Rusculleda jugo en el Ajax, igual la fastameo toda ahi
Rusculleda fue al Ajax a pasear, dejemonos de joder, no debuto :lol:
Es lo mismo que decir que los Funes Mori jugaron en el Chelsea.
Bouzat va a pasar a prestamo a Estudiantes.
Huracan busca cerrar a Cimino, Nazareno Solís y Rigamonti.
Frtizler a Colón.
Silva no sigue en Boca, y supuestamente se va Fabbra a Europa también. Se quedan sin 3 si es así.
Newell’s pareciera que esta armando un equipo para pelear la permanencia, los hicieron mierda, pasar de Formica, Maxi y Scocco que era la MSN al lado de lo que seria Fabbiani, Brian Sarmiento, Sperdutti y encima Llop de entrenador.
Es un panorama para escuchar Creep y cabecear una bala.
Fabbiani va a NOB???
Cocca está rajando a todo el mundo :lol: Encima a varios campeones, directamente los deja afuera de la lista para la pretemporada, ni siquiera los llama de onda.
Se van Cerro, Videla, Voboril, Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Vismara y seguramente Meli.
Álvarez ya firmó con Estudiantes. Cerro parece que se va a Chile(lo quería Vélez de nuevo también) y Vismara puede volver a Huracán.
Que incorporación al pedo la de Meli, siempre fue un jugador mediopelo. Que fracasaba en Racing pagaba 0,5.
A Voboril le comunicaron que no lo iban a tener en cuenta por wsp. :lol:
Es un sorete enorme, Cocca. Yo no lo quiero ni cerca de River en un futuro.
Está abusando del poder que tiene ya. Se la creyó demasiado y ganó ese torneo gracias a dos pifias de Ramiro (Olimpo y Racing) y a Bou.
Y la lluvia.
Defensa y Justicia se arma con las reservas de los clubes grandes y con jugadores libres a prestamo. Pero tiene que rearmar un plantel casi por completo en casa inicio de temporada. Curioso!
Pero ojo que ahora contrataron al mejor 5 del planeta, Cubitas.
No puede ser que racing oferte por ibarguen de atl nacional y nosotros no
A Videla lo limpia Racing?? Siempre me gusto a mi… De suplente de Ponzio me parece que iria bien.
Nervo a Racing.