Mercado de Pases 2015 - Torneo Local

Corvalán nuevo refuerzo de Arsenal. Viene de Newell’s. Rescindió en el Arse el uruguayo Nico Correa.

Matías Fissore deja Rafaela y se va a San Martín de San Juan.

Nico Ferreyra de Belgrano se va a San Marcos de Chile.

Guillermo Burdisso de la bosta al León de México. Vadalá a la Juventus. Torsiglieri al Morelia.

Vegetti se fue a Colón. Bíttolo se va del Sabalero.

Walter Acevedo rescindió en Defensa y Justicia.

Román Martínez nuevo refuerzo de Lanús.

Tula y Vallés no renovaron en Independiente.

Sebastian Martínez se fue de Newell’s y firmó con Rafaela.

Walter Acuña, de Central, se fue a Olimpo.

Maxi Caire(Patronato) y un tal Diego Cháves(Palestino) los primeros refuerzos de Sarmiento.

Elizari(O’Higgins), Rolle(Asteras Trípolis) y Blandi(Evian de Francia) volvieron a San Lorenzo.

Bertoglio deja Tigre, se va al Asteras Trípolis griego.

El juvenil de Racing Facundo Castro va a Unión. Vuelve Brahian Alemán(Barcelona de Ecuador).

Urribarri cerca de arreglar en Vélez.

Ese Maxi Caire no era un lateral que jugaba en Bolon?

Hace 2 años decían que era uno de los mejores laterales del futbol argentino :lol:

Si, hasta llego a jugar en la seleccion y todo :mrgreen:

1 me gusta

Quedo libre Parra, lo quiere Indpte (otra vez)

Si, el mismo.
Se lesionó feo en Colón y estuvo cerca de un año sin jugar. Cuando volvió parece que no era el mismo y lo mandaron a Patronato. Ahora vuelve a Primera en Sarmiento.

Pobre Roman Martinez desde que lo rompio Barovero nunca volvio a ser el mismo.

1 me gusta

Mamadera Velez con el verso del panfilo de Gamez se van a ir a la B. Encima traen a Urribarri.

Hay 30 equipos tienen por lo menos 3 años para encarrilarse…

es posta esto?

FELICITACIONES VELEZ POR LOS TITULOS QUE TE VAN A LLEGAR

2 Me gusta

Buenos refuerzos Kalinski y Ortiz del rojo eh, sobre todo el segundo.
Kalinski en San Lorenzo daba asco, pero esta ultima temporada cuando jugo solo de 5 lo hizo muy bien, era el mejor de SL, no me lo puede negar nadie. Veremos si fue un veranito o si muestra algo interesante.

No compró a ninguno de los 2 todavía.

Román Martínez en Lanús va a ser figura.

32 años viene de una lesion y los dirige un mufa virgo, se la veo dificil.

Kalinski en Quilmes era de los mejores, en San Lorenzo no encontró mucho lugar(tapado por Mercier y Ortigoza). Es verdad lo que dice Leandro que en los últimos meses se destacó en el ciclón.

Igual Independiente es una máquina de arruinar jugadores(como lo era Racing hasta hace 1 año). Hasta ahora el único que no se arruinó ahí fue Albertengo.

1 me gusta

Alguien que le avise a Indpte que tiene que comprar Centrales…

No le había dado dopping positivo a ese? o era a otro de colón?

Dicen que Colon cerró a Israel Benegas defensor central de Libertad.

Pregunto, este no era el muerto que se mandó mil cagadas contra nosotros en la sudamericana?

Iván Bella vuelve a Vélez.
Fernando Tobio a la Caca.
Noir a Rasin.

#Mercadodepases #Lanús llegó a un acuerdo de palabra con Denis Stracqualursi. A principios de semana, revisión médica y firma por un año