Mercado de Pases 2015 - Torneo Local

Buen refuerzo el de Boca, Tobio.

Había leído declaraciones de él diciendo que era hora de irse… Si se va a Ucrania con tanto Argentino queriendose ir a la mierda, es taaaaaan pelotudo…

1 me gusta

aparte ucrania, un pais en ruinas y cada dia peor. 5 palos por rescisión de contrato, pense que era un poco mas caro mancu.

1 me gusta

Mercado Futbol ‏@MercadoFutboI 17 minHace 17 minutos
Federico Mancuello es nuevo jugador del Dnipro ucraniano, a Independiente le deja 5 millones de euros.

1 me gusta

Bueno al dnipro le fue bien en la europa league, no esta tan mal.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Y el precio esta bien, claramente la descoció pero independiente y ya es medio grande, nadie te asegura que vuelva a recaer.

Igual este año no jugó bien Mancuello, solo se destaco en los meses finales del año pasado osea una onda Abelairas pero con mas gol.

5 europalos por ese pibe es mucho.

1 me gusta

Civelli al Lille. Lo queria Almeyda

Mancuello jugó bien UN campeonato. Después baldoseo.
En un año esta de vuelta.

1 me gusta

Buena guita le entra a Independiente por semejante muerto

Va a ser la única chance de Mancuello en Europa. Me parece que la desperdicia si se va a Ucrania.

Como dicen por ahí, en un año, año y medio lo repatria Independiente o se va a jugar a México, Brasil o por ahí. O se queda en Europa pero en países como Grecia, Rusia o Turquía.

Ortiz y kalinski cerca de firmar con el rojo

Jodanme que Belluschi vino a Newells???

Escuchame fervor, de donde sacaste eso?

5 palos mancuello???, no podemos regalar jugadores si vendemos entonces.

1 me gusta

Figueroa se queda en NOB y Belluschi le dijo al rojo que se queda en Europa

1 me gusta

Figura como jugador actual de Newells

Eso lo puede editar cualquier boludo, no te podes dejar llevar por eso, en ningun lado dicen nada sobre que pueda venir.

Pasando a otra cosa ¿que flashean estos tipos?

[TWEET]615971707417837568[/TWEET]

Es muy bueno pero 10 millones de euros :lol:.

Igual todos los clubes chicos están en la misma no solo buracan culon tambien te trata de encajar a Alario por cualquier guita.

Huracan negocia mejor que River.

2 Me gusta

euros :lol: