Sisi, yo tengo la misma indignación que vos, y coincido en todo lo que decís.
Eso sí, no me voy a engranar porque después puteo y me critican con toda razón.
Se cayó hasta lo de Salomé, estamos al horno!
Puede ser que el gordito culón pida bastante, pero si no se puede cerrar con un tipo que sabemos que no le pesa la camiseta, en un puesto que fue el punto débil del equipo y con el pase en su poder, no podemos contratar a nadie.
Qué delantero de jerarquía podremos contratar con la plata que pide Cavenaghi… NINGUNO. Lo único que podemos traer por la plata del contrato de Cavenaghi son falopas o apuestas y para eso me quedo con lo que tenemos.
Ok, pero respondeme la pregunta.
Esto es como ir al Médico. Vos no vas solamente para que te diagnostique la enfermedad (ej., Angina bacteriana), si no para que te la cure (que te recete antibióticos).
Bueno, hasta ahora, sólo diagnóstico. No están ni siquiera iniciando el tratamiento.
Ojo, que en el nombre de un semestre de austeridad nos fuimos a la B.
Me molesta que durante la campaña prometan cosas que al segundo día de gestión son descartadas de plano.
Me pregunto dónde están los inversionistas, sponsors, y toda esa gilada que dijo donfrío durante la campaña.
¿Acaso pensó que iba a encontrar los cajones llenos de dólares? ¿No sabía que el club estaba enterrado?
No jodamos, esto es como mierda fría y mierda caliente.
ni siquiera era austero. en ese momento se trajo a pavone, caruso, y otros. pensabamos que habiamos armado un gran equipo. por mencionar pocos, teniamos a lamela, pereyra. ESTE EQUIPO es muchisimo peor que aquel que descendio.
El pibe firmó un muy buen contrato a los 17 años y se mareó.
Lo han encontrado en varias patinadas, con fiestas, minas, alcohol, etc.
Me vas a preguntar la fuente: el mundo River, la pensión, los pasillos. Eso no sale en ningún lado, no se publica a menos que lo asuma el propio protagonista, pero pasa.
Ojalá haya madurado.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Yo me refiero al semestre anterior al descenso, donde solo vino Bordagaray en pos de un plan de auteridad y del campeonato económico.
“Dirigentes que inyecten guita” llegué a leer. La ingenuidad del hincha llegó a niveles catastróficos. ¿En serio se piensan que algún candidato o banco va a hacer filantropía con RIVER? La única obra de caridad la hacemos los hinchas bancando a jugadores que sabemos jamás estarán a la altura de la camiseta, caso Keko Villalba.
rechazando una supuesta oferta de 8 palos x funes mori (que para mi, jamas existio).
Una cosa que leo a muchos, quieren jugadores para revender a futuro y toda la cosa, pero yo prefiero no vender a nadie pero tener un equipo que salga campeón, basta de promesas.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
de acá a marzo creo que son unos 150 millones de pesos eh
Tal cual. Con un River campeon Lanzini en vez de 6 millones pasaria a valer 15 millones y asi todo el plantel. Se te revaloriza todo.
si, y aca tenemos que saltar al Thread de “Ramon DT de River” y volver a repasar las cientos de hojas donde analizamos hasta el hartazgo porque River no solo no sale campeon sino que da azco.
Y caemos en la cuenta de ciertas variables que segun casi todos convenimos, hacen imposible que River pelee un torneo, sino se cumplen. Una de ellas era la dirigencia, dirigencia que se fue hace 10 dias, tan solo.
la cuota de culpa de la dirigencia se termina cuando cierra el libro de pases. de ahi en mas. si el equipo es competitivo. la culpa pasa a ser del dt y los jugadores.
A esta altura el Toni Caselli ya habria firmado con el Cavegol y estaria firmando hoy con Scocco, para mañana empezar con la refaccion del estadio. PONGAN LA PLATITA LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
con Caselli ya estaria entrenando Julio Baptista…
Al menos el gordo sabia con que se iba a encontrar y no se iba a sorprender que el club estaba en coma 8… Eso te deja a las claras que la dirigencia actual se preparo para la campaña, pero no para gobernar. Algo parecido a lo que paso hace 4 años atras…
con caselli hubiese sido lo mismo. para que arman tamañas campañas si despues tienen respuestas de amateur a la hora de gobernar?
yo ya no creo nada. el dia que vea a alguien realmente salvando a un club con guita. ahi voy a creer
Escuche a Francescoli decir: “Hoy las opciones para incorporar al mercado son solo dos (por Scocco y Cavenaghi), otras no hay…” 8|
O sea, si no se llega a dar lo de Scocco (que seria logico si tenemos en cuenta el “coma 8” del club) que va a pasar ? No vamos a traer a nadie ?
Justamente a vos que sos anti todo profesional (el 90% de los mensajes que leo tuyos es quejándose de algo o llevando la contra) decime cómo podés asegurar que Cavenaghi no va a rendir? NUNCA FALLÓ EN RIVER. Lo único con lo que siempre saltan es con la segunda rueda de la b y nada más, porque no hay NADA MÁS.
Salió campeón, fue goleador, ama a River, dio la cara, la gente lo quiere, qué más quieren? Yo te juro que no entiendo cómo carajo pueden dudar, es inconvencible.
Por darte un ejemplo pelotudo: Palermo se fue a Europa haciendo pato en todos lados, vuelve a boca y de repente es el mejor 9 de la historia de la humanidad (?) por qué Cavenaghi no puede? Porque los bosteros tienen orto? NO, porque nunca dejamos que venga un tipo que ya conoce al club y llegue a la gloria salvo el burrito que lo tiene bien merecido.
Dejémosnos de joder, después de Cavenaghi qué otro jugador hay que haya salido de inferiores, haya triunfado y dejado una marca y la gente lo quiera que esté en condiciones de volver tan regalado y con tantas ganas? NINGUNO. Después no se quejen que no hay más ídolos.
Me imagino a todos los anti Cave como un flaco que tiene a Pamela Anderson en pelotas pero no le quieren dar porque la mina no sabe hacer un puchero, chupenmela de onda.
ajjaajaj…es fantastico…que indisciplina?? si con suerte debe tener una amarilla, y afuera del futbol no es quilombero