Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me alero que vuelva.
“Vuelvo para tener revancha” | Olé
No se apresuren con insultos, El Keko es un gran jugador y, si disciplinariamente maduró, nos va a dar muchas satisfacciones.

Por dios. Basta de Villalba.

Por favor…

todo bien con la asuncion del Enzo, pero que carajo pasa que Cavenaghi no firmo ya?

Bancamos al mamarracho de Mora, cómo no esperar por un chico de 21 años que es habilidoso y rápido.
No explotó aún por su indisciplina. Si mejora en ese aspecto va a andar bien.

Trezeguet no necesita la plata de River para llegar a fin de mes.

Cuando asumieron? No hace ni 15 días y ya queres cambios?

De aca a Marzo tienen que pagar 310.000 pesos en cheques + los sueldos y aguinaldos de diciembre que DAP habia dicho que pagaba.

La gran mayoria de los hinchas se cree que esto es como el football manager que compras al jugador que se te antoja y listo.

Como puso uno arriba, RIVER esta en bancarrota. Se necesita una austeridad muy grande para sacarlo adelante.

Ojala me equivoque pero creo yo de estos 4 años de gestión que van a tener, 2.5 van a ser para ordenar todo. Si hacen esto, seguro que los 4 años se van a transformar en 8

en dos semanas se iba a revertir el estado de quiebra virtual en la que esta el club?

Che, el Pipa Gancedo va a laburar gratis, no? Porque si no hay plata para pagarle a Cavenaghi imagino que lo del Pipa es gratarola…

Que indicisplina no le dejo explotar? Es un gnomo, no va a explotar.

Bueno esa es la primera crítica que le hago a esta dirigencia. Nos hablan de austeridad y súbitamente varias personas se suman mas por nombre que por otra cosa y en algunos casos en funciones que no suponen urgencia. Si esta gente cobra, como estimo que debe ser si ejercen una función, lo de austeridad no me cierra tanto.

¿Quien dijo que no hay plata para pagarle a Cavenaghi? Si en teoria se le ofreció 1 MILLÓN de DÓLARES no les parece suficiente?

Se requiere de cierta austeridad pero también de ingenio. Con austeridad sola no se va a ningún lado o mas bien ya sabemos donde nos vamos. Vale para una empresa, un país o un club de fútbol.

a mi me gustaria que dejen de decir que el club esta mal en cuanto micrófono se le aparece, passarella arrancó igual y ya sabemos como terminó.

Pd: le siento un olor a sa bárbaro

River para revivir, más que austeridad requiere CAMPEONATOS. Todo OK con la austeridad en su medida, tampoco comprar boludeces o pagar fortunas por tipos como Canales. Ahora, River es un grande, y si solamente se va a pensar en chiquitito vamos al horno.

si no se consiguen logros deportivos del pozo no sé sale, no te van a pagar como river si hacés campañas como olimpo

Tranqui, acepto apuestas :cool:

con los MILLONES QUE SE GASTO EN LA CAMPAÑA con q cara te dicen q ahora no hay plata? todo eso q prometieron ahora derrepente… derrepente es irrealizable. inalcanzable, imposible x la realidad del club? y ni empiezo a hablar del chiste de reformar el monumental. hacian campañas con palabras grandilocuentes y ahora hablan de levantar cheques. SON TODOS IGUALES. no se puede tener un poquito de esperanza asi. " a scocco con un sponsor lo traemos" AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA. no es beckham, es scocco, quien te pone 5 palos x scocco? hercules cola? dejemonos de joder.

que te hicieron river. gastan millones en campaña como si fuese para ser presidente de EE UU. y es un puesto ad honorem. asumen y no se puede hacer nada de lo q prometieron. ahora necesitan tiempo. perdon, pero esto ya lo escuche mil veces. vienen a posicionarse, hacer negocios, recuperar lo invertido, y mas… e irse a la mierda.

ENZO Y GANCEDO… ya están los dos refuerzos para este semestre :mrgreen:
Y llegaron antes que arranque la pretemporada!!!

Sinceramente, no me parece malo que exista este “sinceramiento” económico de parte del club. Me parece que ya era hora de que nos dejemos de ver la suerte entre gitanos. Creo que si cuesta cerrar los pases es por algo y que por más buenas ideas, ganas que tengas, si en el club no hay un mango te va a costar el doble. Cuando lo escucho/leo a Enzo sobre el estado en el que está el club me suena a un tipo que está empapado en la situación. Venimos de 12 años de vaciamiento, incluido un descenso. Prefiero que venga sólo Cavenaghi que te asegura goles (el mayor déficit en el último torneo) a seguir acercando jugadores que la camiseta les queda grande. Para mi, si Ramón no los va a tener en cuenta hay que sacarse de encima los contratos de Trezeguet, Ponzio, Botinelli, Mora, y Fabbro. Liquidarlos, barajar y dar de nuevo. Perder la menor cantidad de guita posible pero oxigenar el grupo y las cuentas. Si hay un sponsor que pone la guita por Scocco, bienvenido sea. Y sino, serán 6 meses austeros donde los que estén tendrán que poner todo y demostrar porque se quedaron. Para mi no es lo mismo que venga a respaldarte el presidente del descenso a que baje Enzo y el Beto al entrenamiento. “La verdad se ve sobre el verde césped”, como siempre. Es la última chance de hacer las cosas bien, espero que no la desaprovechemos.