Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lo más triste es que lo está negociando un grupo empresario, no River, cualquier cosa.

¿Cuarenta palos, Huracán?

Andá a matar el hambre a otro lado, quemero hijo de puta ¿Si ni siquiera ascendieron, basureros?

Quince palos menos de castigo.

No pueden hacer todo mal, es increíble che. Yo me rindo, me gustaba mucho este pibe, pero no pueden hacer media transacción bien…

Lo que me da más bronca es la información respecto al posible pase, ¿6 meses? Es menos serio que la foto de Ponzio vestido de conejo.

De todos modos, vuelve mi paranoia, me parece muy raro que SIEMPRE la CD tenga una gran excusa para el bochorno que hicieron:

  • ¿Carbonero? No, él quería jugar en Europa
  • ¿Pratto? Hicimos lo que pudimos, ofrecimos 5 millones de dólares (¿de donde carajo los sacábamos?), pero Velez pedía 10 (:lol:)
  • ¿Lanzini? Era deseo del jugador irse a DUBAI (repito, es paranoia, ni las declaraciones del jugador me convencen, el padre hace rato tiene ganas de limpiarte el orto con verdes)
  • ¿Martinez? Ofertamos, pero HURACAN (¡JA!, ni con un equipo de la B pueden negociar) no quiere soltarlo. Encima se ‘filtra’ esa información del método en que sería el pase para dejar conforme a todos con que no vengan.

Al final, la única buena negociación fue vender al Keko por ese monto.

No sé, a mi me secó el humo, me secó lo ‘oficial’, me secó la comisión directiva y el boludo de presidente que tenemos… No me fío de nada de lo que escucho, para mi atrás se esconde mucho, pero de ser verdad como se manejaron, necesitan volver al primario para aprender conceptos básicos…

Dales tres o cuatro partidos mas y ponzio y ferreyra van al banco. Igual, a lo que me refería era a los delanteros.

Patanian en sportia, le preguntan si la plata por martinez la pondria River o un Grupo empresario, responde “River no es vidriera de nadie”, es increible como no responden nada de lo que le preguntan y solo tiran titulos, lo mas triste que ningun periodista se les planta, todos le chupan las bolas de manera alevosa.

Con eso está diciendo que la plata la pone River.

C5N ‏@C5N 24 min
Sufre Gallardo: Huracán desmiente el desembarco de Martínez a River Sufre Gallardo: Huracán desmiente el desembarco de Martínez a River | Fútbol | minutouno.com

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA váyanse a la concha de su madre

Y claro como Huracan no te va a pedir esa cifra descomunal, si vos decis que anotas al Pity Martinez un dirigente “x” del Globo ve el partido de River el domingo y dicen mira lo mal que juegan lo subo 5 palos mas total son una murga y puede ser clave en River , lo mismo paso con "Pratto o nada " y si Rodolfo yo si tengo un jugador y vos decis Pratto o nada bueno voy hacer todo lo posible para que Pratto salga carisimo , lo de Scocco ni hablemos fue tirar una moneda para ver si pasaba algo pecaron de inocentes por que todos sabiamos que iba a ir a jugar a NOB. Sinceramente hasta yo y mi grupo de amigos de la cancha nos damos cuenta de esas boludeces , por que son boludeces supongo que hay cosas mas dificiles para manejar el club, y deci que son las 10:30 am de la mañana sino me pongo agarrar toda la sarta de boludeces que escribieron y decian por los cuatros costados del monumental de jugadores de calidad y bla bla todo verso , en diciembre espero que tengan los cupos libres y traigan cuatro de jerarquia la copa es el objetivo si la gana sl la puede ganar cualquiera, ya vieron los 4 finalistas que llegaron uno peor que el otro y en la copa si hubo 4 jodidos fue mucho. Es hacer un poco las cosas bien en vez de irse a pelotudiar a Brasil a hacer que ? Sociales? . Si despues vienen aca y todos te piden fortunas por cualquier jugador. Por supuesto no estan ni cerca de Aguilar y DAP pero estan dejando mucho que desear y eso que es el tema refuerzos si queres pasamos por el tema Ramón , aumentos de cuotas , abonos , ect y eso fue en solo 9 meses de gestion.

Con eso no responde lo que le preguntan y tira un titulo, vos tenes la certeza que la plata la pone river ? si esta negociando Marcelo Simonian y river ni se quiere meter para no “entorpecer”.

bien que cuando quisieron traer a urribarri y chiarini los trajeron al toque

Patanian la cara lo vende, si no come, no hay negociación. Corta la bocha.

Miren donde termino Lucas Barrios:

No era tan jodido entonces.

mostro… a Chiarini lo pagaron 1,5 millones de PESOS !! si no traen a Chiarini no pueden traer a NADIE.

Me cuentan que a este se lo ha visto correr por lo menos

Que ni venga el pity martinez, nos piden una locura. No jodamos, ya fue

Ahora tiramos humo 1 semana mas por Aimar, se lesiona el viernes y cierra el peor mercado de la historia

yo veo los q nos piden por cualquiera, y sin lanzini, la venta del keko por chauchas y palitos no me cierra nada; si traian algo no lo estrañaba pero ahora…

No nos olvidemos q a Oberman lo trajimos cuando venía de tirar paredes con Messi en el mundial Sub-20, eh. Y era un tronco.

Como dijeron en Estudio Fútbol, no hay chances que venga por 6 meses, siendo River vidriera, porque directamente no se puede jugar en 3 clubes en una temporada. Está reglamentado… Recién me refrescaron eso, que lo había escuchado muchas veces.

[quote=“Mati125, post:13697, topic:105433”]

Ahora tiramos humo 1 semana mas por Aimar, se lesiona el viernes y cierra el peor mercado de la histori
[/QUOTE] berdogaray ? remember