Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

OAKY Viejo hijo de mil putas, inútil, lrpmqlp. Volvé “Donofrista a Full” que unos cuantos queremos atenderte…

claro que se aprovechan de eso, pero tampoco la pavada, no les conviene clavarse con el tipo sin saber si le pueden volver a sacar 30 palos
si no aflojan en algo lógico que se maten

Piden esa locura porq estos dirigentes son MUY pelotudos, como apra que todo el mundo futbolero sepa q River necesita una incorporación y que estan desesperdos y por eso cualquiera viene y les muestra la pija y le pide lo q se les canta.

Si vos salís y decís “Es Pratto o nada” es obvio que te van a pedir una fortuna, sino tenés plan B.

Es obvio q si das verguenza en la 1era fecha, no incorporaste un carajo, vendés a los buenos q tenés y te apura el libro de pases, cuando vas a buscar un jugador, en este caso el pendejo de Huracan, es lógico q se aprovechen y te pidan una fortuna.

La culpa no es de los dirigentes ni de Velez ni de Huracan, sino de estos improvisados q dirigen al equipo más ganador de la historia del fútbol argentino.

totalmente de acuerdo eh, pero remarquemos una cosa, son muchos los que aca se quejan de esta maniobra pero les parece correcto que River pague lo que pide Buracan con tal de ver a este jugador con el manto.

los dirigentes terribles ineptos y negligentes pero nosotros con los pedidos, mamita…

Por 40 palos no vale la pena. Nos vemos en enero, a ver cuánto vale.

Sería lo ideal, pero calculo que si Huracán no los inscribió debe ser imposible.

este semestre ya fue, esta perdido…

con ese mediocampo tetrico conformado por Sanchez Ponzio y Ferreyra, una delantera Sin gol, que venga el Piti no cambia ninguna ecuacion , con lo cual que no se hagan locuras en lo economico y listo, total es segual…

Yo no pagaria 40 palos eh, pero la culpa es puramente de los dirigentes, ellos se pusieron en esa situacion. Y no quiero leer como lei por ahi (y uno de los que siempre se quejo de todo) cosas como “despues de tanta falopa mejor que no venga nadie a comprar alguien que no sabes como juega”. Es increible como les lavan la cabeza y despues repiten como loros cuanta boludez se les ocurre.

si obvio, estuvieron paseando por Brasil mientras los demas equipos se movian… pateticos

pero convengamos una cosa, ahora les agarra el apuro y se les llena el culo de preguntas al ver que esta murga que conformaron los va a incinerar en breve y se van a mandar un cagadon, porque parece que vamos a pagar el pase de un ignoto que juega en la B como si fuera un consagrado de jerarquia, o lo que hasta podria ser peor, le vamos a proveer la vidriera del kiosko al empresario de turno por 6 meses…

A mi lo que me llama la atencion es eso, porque vos podes ser un hijo de puta podes tener ciertas preferencias con tecnicos y jugadores pero no darte cuenta que lo que estabas armando era un desastre es una muestra de que sos un inutil, un idiota. Aca lo dijimos todos, habia que jugar 3 competencias y no tenemos plantel competitivo ni para pelear una de ellas, no se dieron cuenta ellos? No veian que los jugadores no tienen la jerarquia suficiente ni para “safar” estando en el peloton de arriba en los torneos que se jueguen?

Que se yo, a mi me da mas miedo eso que el hecho de que no hayan incorporado.

Si jugaran los pibes me bancaria un semestre mediopelo, y seguramente nos iria mejor … pero el mediocampo es Sanchez-Ponzio-Ferreyra … y ese es nuestro principal inconvenitente

Si es un campeonato de transicion para darle pista a los pibes, que jueguen Kranevitter y Solari, no Ponzio y Sanchez

5 millones de dolares (al oficial) por el PITY MARTINEZ dejemonos de joder. Chupame la pija huracan, a quien te comiste. Si estas en la b hace años

Lo que quiero suponer es que los 40 palos serían la opción de compra para nosotros si lo traemos a préstamo 6 meses. Igual es una fortuna, pero por un pibe de rendimiento comprobado en este semestre no sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan descabellado.

Me encanta ese guacho.

Pero esa guita es una locura.

6M dolar vale la clausula de recision del Cabezon.

ME ESTAN CARGANDO?!!!

Aca el tema pasa por que la guita NO LA VA A PONER RIVER.
La pone el empresario de turno, nos usa el club de vidriera y en 6 meses o un año se lo lleva y nosotros nos quedamos, SIN MARTINEZ Y SIN UN PESO.

Nos quieren vender un buzon, para mi ese pity es un maurito diaz cualqueira.

El pendejo es bueno, pero dejate de jóder, tampoco para tanto. Hasta el segundo semestre fue suplen y aparte no larga una, pero ni una eh. Es terrible morfon, contra talleres por no dársela a un compañero que iba sólo por el otro lado, no ganaron ese partido y con eso hubieran ascendido. Que la chupen.

Por qué algunos hablan de 40 millones de pesos, por lo que vi lo que piden son 35 millones. Que serían menos de 4,3 millones de dólares, igual es mucha guita. Si le ofrecen 4 millones de dólares ya es mucho, no se podría comprar un porcentaje?

Bueno, hasta acá llegué con el mercado. Ayer era el dia para traerlo y tampoco pudieron. Los equipos vendedores se exheden.RIVER no puede pagar esa locura, si lo hace un empresario, que lo haga y que traten de dejarlo un año entero.

Si se va en 6 meses, probablemente haya jugado muy bien. Si es un año jugará para la copa.
Simulando ser el filosofo ARJONA digo que el problema no es que juegue 6 meses o un año, mientras jerarquice o ayude para triunfos. BALANTA cuanto hace que es titular? HIGUAIN cuanto lo fue?

Como explicaron bien mas arriba, estar desesperados post cierre del mercado habla de impericia. Similar al devacle final de Aguilar, que te traía al mismo Gallardo, Ortega o Fabbiani, post derrotas de verano.

esta es la posta…

Una cosa es huracan en la BN y otra muy distinta es River.

ponele que igual no sea choto, que sea crack, pasa lo que dice Marcos en el mensaje de arriba, en 6 meses se va y no deja ni un peso. Justo antes de la Copa, o sea no te sirve ni económica ni futbolísticamente.