Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Asco el periodismo que defiende a esta gestión, hasta los de 678 tienen más dignidad…

PD: Bueno, no, pero es más que evidente que volvieron los sobres voladores de Aguilar, para eso sí hay plata…

Naa dejate de joder, lo mandamos a cagarle la carrera a Dubai, la oferta me parece baja y encima tiene que entrar plata por Musachio, ¿que nesecidad habia de vender a Lanzini?

Esta bien lo que dijo. De los 8 palos tenés que descontar impuestos. Limpios quedan 6

Este caso va a ser igual al de Pisculichi creo, en Europa no se fijan en la liga de DUBAI para comprar, asique Lanzini en 1 o 2 años esta de vuelta en River o Mexico, EEUU o por ahi

Esta mal redactado entonces

Que terrible cagada esta de vender a Lanzini. Había que desprenderse de Teo, no de este. Manu se quería quedar, ya lo demostró. Teo en la primera de cambio se va a la mierda y nos quedamos sin nada

El día que está dirigencia renueve un contrato, R*cing va a cortar la mufa

La joda de venderlo a Dubai seria romperles el orto, no largarlo a lo que vale realmente o menos.

Ojo Mauro zarate paso de qatar al birminghan. Y después a la lazio. No es lo mismo pero son ligas parecidas. Ojala le vaya bien y dure poco ahí.

es verdad lo de lanzini?? si es asi, es para matarlos a los a todos lo de la secretaria tecnica y dirigencia, venden al jugador mas desequilibracnte que tenemos, tiene 21 y un futuro enorme y lo regalan en 7kk euros? es una burla, si a lamela lo vendieron por mas de 14kk siendo figura del plantel que perdio la categoria, a ocampos en mas de 12, y sin ser una de las grandes figuras del plantel que ascendio, no me digan que por lanzini no podian sacar mas de 10kk por que no se las cree nadie, se que la comparacion entre jugadores es muy estupida pera da bronca, si es que esto es verdad.
PD aunque con lanzini no se sabe, ya demostro que no le importa la plata y prefiere la gloria con el club ( ya que anteriormente rechazo una oferta muy buena desde emiratos araves para juntarla mas que en pala en un tractor ), esperemos que se plante otra vez

Sanchez - Ponzio - Pisculichi - Ferreyra… nuestro mediocampo

que dolor de ojos dios :confused:

A los Qataries le pedis 8 o 9 palos limpios por Lanzini y se lo llevan igual, que llegue una oferta y digan si o no no es negociar, deberian pedir mas guita

Donofrio: 10 millones dije? quiero 100 millones por Lanzini.

en tvp pusieron q era del besiktas la oferta

Pongamosle que el plan de esta dirigencia para este torneo de “transición” era mejorar lo económico… Si se hace lo de Musacchio, junto con lo de Lanzini y Andrada, son unos 20 millones de dolares… Que no traigan a nadie, bueno, pero para diciembre la excusa de lo económico no corre más, con esa plata tenés que ser el equipo más salvado económicamente del futbol argentino.

10mil millones.

Felicitaciones por traer a Cristaldo… aaah que no somos el Palmeiras? la re concha de sus madres.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 16 s
Jonathan Cristaldo es el nuevo refuerzo del #Palmeiras de Ricardo Gareca Cc @FOXSports_sur

“no vamos a desarmar el equipo”

el mediocampo es totalmente diferente al del Campeon, la delantera lo mismo… 70% del equipo cambiaste de un torneo al otro, una barbaridad

Todavia no arranco, pero se ve muy triston el barco de gallardo. Ojala nos equivoquemos y que, al menos, ofrezcan algun canapé.

No te la puedo creer pensé que iba al Besiktas como mínimo encima lo terminamos regalando que dirigencia de mierda quiero que todos vayan a la cancha la otra semana y puteen a don frío y a Ponzio los demás no tienen la culpa

Cada vez que entro a este thread me deprimo :frowning: