Ganar una Libertadores con un gol de Matos es como que hubiéramos ganado el mundial con gol de Palacios. Así está el fútbol, con tan poquito alcanza, pero estos dirigentes no son capaces ni de hacer ese poquito.
Como vamos a lamentar regalar a Lanzini asi.
Encima a Besiktas…
En la que te estas metiendo Manu…
Ojala se plante como la ultima vez y decida quedarse
Ricardo Dasso @ricardodasso ahora
river va a inscribir a Pablo Aimar.
Che avisenle a [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; que Aimar es un jugador libre y que por lo tanto no hace falta inscribirlo.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 31 s
#RiverPlate Andrada viajará el sábado a Francia. A préstamo al Metz. River recibirá unos 150.000 euros. Opción por el 50%: U$S 3.000.000
Peor… algunos afirman que finalmente se va a Dubai, lo bueno es que es mayor el beneficio economico para River
No me dan las cuentas que si River tiene el 80% de Lanzini y la oferta es de 10, al club le queden 6.
Nicolás Agrizio @nicoagrizio · 1 min
La oferta es de 10 palos, el 80% son 8 palos menos los gastos de transferencias, sellado y demás son casi 6 millones LIMPIOS.
Ah y lo de Andrada es un buen negocio, porque en un equipo chico de Francia por ahi el tipo se destapa y terminas vendiendo el 50% a €3M que es una buena suma, ademas de que obviamente tambien te queda el otro 50% para una futura compra.
Igual capaz se va y sigue siendo lo mismo que aca y nada
Pobre Manu, por este club de mierda quebrado por malos manejos se tiene que ir a pudrirse a Dubai, que asco damos.
Y Andrada 1.000.000 en Reserva
Si el rojo cerro al drupy Gomez , me corto las bolas era para traerlo al millo es bueno , picaro , habilidoso que desastre.
Si es buen negocio, si vos anteriormente hubieses traído minimamente un delantero mas, pero en este contexto es pésimo negocio, no por lo monetario sino en lo futbolistico.
venía bien hasta que me descubrieron
debo irme
mi planeta me necesita
Es un groso:
Ricardo Dasso @ricardodasso ahora
No está mal que se venda a Lanzini si tenemos en cuenta que en 1 año queda libre. Hoy plata para #River. En 1 año sería cero $.
:wallbash::wallbash::wallbash:
Nunca pensar en renovarle para que no quede libre :lol:
Pobre Manu…había levantado, al menos se hubiera ido al Besiktas que mal que mal iba a jugar Europa league si o si
Todos estan alineados a eso, ya vi varios periodistas o cuentas relacionadas a River que dicen lo mismo, ni siquiera ensayan una tibia critica…
JAJAJ de pensar en que “Gane partidos, o termine de madurar nada? :lol:” Pobre pibe
Todo lo que tenga que ver con no ver a andrada los domingos con una banda roja, es bueno.
PD:
Nicolás Agrizio @nicoagrizio 1 min
#River La oferta que aceptó el club por Manu Lanzini es de DUBAI.Es de casi U$S 10 millones,a #River le quedan 6 limpios ya que tiene el 80%
Comprenle una calculadora a este muchacho