Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ya no juega amigo.

Cual es el thread para recontra putear a todo el mundo por el aumento de cuota?

Ahi en el tema de garca este en Politica pusieron un TW que dice que estaria cobrando 140 lucas por mes, y Gancedo 60…
claro eso mas alla de las demas transfugueadas que no salen a la luz

No cobra nada francescoli, ni el beto alonso. No digan boludeces.

A bueno… Entonces que digan que es mánager y blanqueen cuanto cobran. Bien transparente lo quieren hacer. Soy socio desde que nací y ni sabia que enzo cobraba. Si es trabajo de tiempo completo entonces esta bien que cobre. Ahora que se que y cuanto cobra le voy a exigir resultados. Porque si lo hace se onda no se le puede decir nada. Ahora si es el mánager mas todavía me das letra para decir que su gestión es paupérrima. A saber

Semestre 1: no trajo a nadie. Solo vino cavenaghi libre y xq el quería.

Semestre 2: no pudo lograr que se quede carbonero. Puso a gallardo de dt. (Puede salir bien o mal pero no deja de ser apuesta ). Dejo ir a Ramón . volvieron mora y sanchez y van a ser tenidos en cuenta. No pudo vender bien nada hasta ahora. No pudo lograr que teo siquiera vuelva a tiempo. Hace dos meses que le esta endulzando el oído a aimar y el tipo sigue comiendo asados en río cuarto. Trajo a chiarini dejando ir a servio y chichizola. Dejo ir a Ledesma. Si no se moría don julio River no traia a nadie y su delantera era boye_andrada.

Y no me vengan conque es culpa de la cd. Porque si el tipo es MANAGER el fútbol es su responsabilidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es interesante:

El Tottenham viene a por Musacchio :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

Dice ahi que el Totemham podria pagar 15 millones de euros por Mateo, segun lei hace un tiempo River tiene el 35% de Musacchio si eso es cierto son como 5 millones de euros.

Igual para que pase eso todo depende del Barcelona.

Presidente>>>>>>>>>>>>>>Manager o Secretario Tecnico.

No se en que mundo viven los que creen que el empleado manda mas que el jefe.

Qué tiene que hacer el Barcelona?

Igual eso de que estaria cobrando esa guita lo pusieron en un Tw, y ya sabemos que no es confiable 100 % . Pero yo si el tipo lo hace de onda lo voy a criticar igual [MENTION=30802]cero_positivo[/MENTION]; si en definitiva esta a la vista que su trabajo hasta ahora es DEPLORABLE, DESASTROZO y ademas parece que perdio el habla porq no se lo escucha dando explicaciones a hinchas y socios desde antes del mundial mas o menos!
En definitiva, entre traer a alguien que haga su trabajo “de onda” y lo haga como el culo , prefiero que venga una persona que cobre lo que tenga que cobrar pero que muestre resultados positivos…no como hasta ahora lo que muestra el transfuga uruguayo.

No necesariamente, tranquilamente pueden comprar solo el % que no es de River.

No se ha dicho que los clubes en Inglaterra deben comprar el 100% de cada jugador o estoy delirando?

Bueno pero esta claro que no es lo mismo. Esta claro que un tipp que lo hace gratis igual es mejor que no esyr.

Y contestando mas arriba… El presidente es mas que el mánager. Pero si Tenes un mánager delegas la gestión de fútbol en el. Por lo cual es el principal responsable del fútbol. a ver… No lo inventó yo. Si el fútbol no andan al que rajan es al manager

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes razon, no me avive sobre eso.

Na entendi al revez la nota, pense que el Barsa le compraba a Vertonghen al Totem y este por eso compraba a Mateo, pero en realidad el Hotspur primero compra a Musacchio y por eso liberaria al belga para que pueda ser comprado por el Barcelona.

Aca la nota:

El efecto dominó que llevaría a Jan Vertonghen al FC Barcelona

Traigan a Cristal2 por lo menos basuras. No tenemos delanteros viejo.

Chances de qué tengamos el 35% de Mussachio?

Samchez, seria un locura seguir tapando a Solari.

Puta madre… no me quiero emocionar, este tipo si que es bueno.

Lo último que supe de Cristaldo en Argentina es que tenía un tacho en la cabeza. Espero que lo haya cambiado.

PD: INÚTILES TRAIGAN A SEBA BLANCO.

El representante de Jonathan Cristaldo reconoció un interés por parte de River pero afirmo que están muy avanzadas las negociaciones para que el delantero se vaya a Brasil

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

gracias donofrio