Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Justo van a buscar a lugares que sabes que no te lo van a vender… Oh que casualidad!

El chucky Ferreyra es muy imposible? de Ucrania se queria ir…

Podemos traer a Carltos Darwin Quintero del Santos Laguna…
Tuvo presencias en la seleccion colombiana, gran jugador

Lastima q tenemos como 4o 5 extrajeros para traer otro.

Ah cierto, metamosnos en el culo a sanchez o mora

en el foro de velez dicen que si River oferta 4,5 limpios, se lo lleva porque pratto ya no quiere saber mas nada con quedarse ahi, parece que le deben de hace como un año 650 mil dolares

La V Azulada • Ver Tema - Alguien sabe algo?

no los entiendo. siguen pajeándose con el gordo panza este panza de moco?
que se vaya él y Vélez a lpmqlp!
River no es para jugadores pedorros

me viste decir “quiero que venga pratto” o algo parecido, no se pajeo nadie, calmate, trate de aportar algo de info nomas

si fuera por mi comentaria de donde va a terminar di maria pero hoy en River suena pratto, que queres que haga

buen foro ese :lol:

re muerto jajaja, es lo unico que encontre

De cualquier forma, River tiene infinitamente mas posibilidades
de generar recursos que Velez. Renovó mas de 20 mil abonos a plateas mientras que
Velez tiene 300 o 400 abonos y no puede meter más.

me dio ternura :lol:

Me juego a que encontraron reemplazo del mamut ese.

Cristaldo y Seba Blanco serian un golazo.

Cristaldo me encantaaaaa terrible jugador, me acuerdo que en el pes me cansaba de hacer goles con cristaldo.

No abran el tema de Cristaldo, cada tema que se abre termina en la nada misma.

Le dicen Churri viejo, que importa como juega, que venga ya!

Viva Perón!

Me mata que digan que encabeza francescoli. Como si alguna vez logro que venga alguien. Otro tema… El enzo cobra?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se que nivel tendran ahora, pero con el diario del viernes, sería un golazo de chilena.

Si me das la razón aplaudo. Si me estas chicaneando no le veo sentido. Si queres te muestro una foto del Diego levantando la del mundo o w messi esquivandose a medio real Madrid. Los queres en River negociando pases? Los jugadores que trajo francescoli en su etapa de empresario fueron malos (Fonseca , del campo y ese negro que no me acuerdo su nombre). Y su gestión como mánager o lo que sea que es hoy deja mucho que desear.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver