Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Que le paguen 3 años y se retire aca ganando 3 Libertadores!

o sea que vos crees que un individuo rinde en plenitud cuando esta en un lugar donde no quiere estar?

No, para nada, pero para mí no es lo mismo no poder ir a Europa (que teo no tenga ofertas) a directamente no querer estar en River

Si River no quería venderlo y el jugador presionaba su salida, bueno, ahí sí, hacelo plata. Pero si River está predispuesto a venderlo y no llegan ofertas, qué culpa tendría River?

Y hoy por hoy prefiero tener a teo como duda que a mora como certeza

Es increible que sanchez sea tan inutil para conseguir la doble nacionalidad, la puta madre viejo, hace como 3 años que venia con eso, pedazo de forro

bueno, pero esta demostrado que la gente no rinde al maximo cuando no esta realmente motivada. A mi me parece que la expectativa de Teo, no es jugar en River, sino en cualquier lugar de Europa. Cosa que respeto, pero que no nos boludee.

el tema de Mora, si bien tiene que ver, es parte de otra discusion.

Pasa que se fue a vivir a México, supongo que para ser nacionalizado necesitas residir en el país durante algunos año pero corridos, igual desconozco jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, quiere ir a Europa para ganar bien, y con la edad que tiene es totalmente comprensible.

Ahora, si River lo entiende y lo respalda, entonces teo no tendría que culpar a River. Y si es por motivación, la Copa sudamericana y la posterior libertadores con el último campeón argentino son lindas vidrieras también.

Si no lo buscan de Europa, river sigue siendo su mejor destino, yo pienso que teo va a entender eso

En esta pagina dicen que “se rumora que River Plate estaria liderando la carrera por la firma de Ronaldinho”
Ronaldinho rules out retirement - Sports Mole

usar una cuenta que hace mil no usa twitter y poner semejante estupidez… , sos boludo o sos bostero?

Que sueño seria tener a Dinho… es un sueño imposible. Pero bueno…dejenme soñar… :cry:
La puta madrrrrrrrrr

que no traigan al godo de mierda ese de pratto y que venga DINHO !!!

Pasión Monumental ‏@pmonumental 43 min

. @BallottaAndres en @pmonumental Radio AM 990 Splendid: " La ultima oferta por Pratto fue de 4.500.000 y no nos vamos a mover de eso"

Claaaaaaaaaaro! Tira tres pisadas, un caño… y somos todos ponzio. (Nos venimos en sangre todos) :lol:

:lol: alteró bastante ese comentario en solo info, mejor no jodo más.

Igual si viene Dinho seguro que garcardo lo pone de titular a mora y despues dice “mora le saca una luz de ventaja a Ronaldinho”

1 millon y 1 medio por año pide Dinho? Regaladisimo. No me importa como, pero haganla aparecer :lol:

jajaja, es imposible, pero con ver a Dinho 10 minutos con la de river, soy feliz!

me tienen podridro .salgan a decir que no traen a nadie y listo… . donofrio viejo sorete este es tu proyecto , anduviste pelotudeando en brasil tanto tiempo , y ahora estamos en bolas … en unos dias vende a balanta y a teo . y no va a traer a nadie . por que "Pratto o nada " … que campeonato nefasto que vamos a tener , para colmo tenemos 3 competencias … que manera de desperdiciar oportunidades la puta madre

DALE VIEJO PUTO TRAE A ALGUIEN

para que esta golpeado por el deceso de ese gran hombre que supo llevar al futbol argentino a lo mas alto… adicionalmente debe estar ocupado formando parte del circo que montaron para los agradecimientos postumos

:twisted: