Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Alguien duda de que lo puse en joda? :lol:

A todo esto, el cuchu no arreglo todavia con ningun club, tenes dos semanas para traer un libre, vayan a buscarlo.

Me dijo que no, todo bien, pero si no arregla con nadie, para mi termina viniendo.

Para eso esta este thread, asi que Bann

Increible que lo de Ronaldinho lo haya dicho alguien que no es Calvari

ban al de ronaldihno

A los únicos periodistas que les creo es a gustavo yarroch y a german balcarce. Los demás venden mas humo que caruso.

POR DIOS. Si vuelve Carbonero y tenemos que rajar a Mora por el cupo de extranjeros va a ser un super mercado de pases.

que rajen a sanchez y a ponzio tambien ya que esta.

creo que es hora de otro bann en solo info, lo pide el público

Es periodista de LPM

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 9 min
Pachón, representante de Carbonero, le puso paños fríos a la posible vuelta de Carbonero a River. Por ahora, muy lejos.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 7 min
Según Pachón, Carbonero igual va a jugar en Europa.

bueno voy a empezar a tirar humo en mi twitter y lo voy a subir a solo info.

ojala que te bananeen

River Instante ‏@riverinstante 6 min

Jonathan Bottinelli rescindió su contrato con River. Passarella pagó u$s3.000.000 por su pase…

Era sabido que iba a pasar esto, desde antes de que se pusiera la camiseta

Uno se equivoca y se come Ban, y este pibe pone algo jodiendo, mínimo permanente.

Me vuelve loco la mínima oportunidad de que Carbonero siga en River.

River de mi corazón @lavidaxriver 15m
Ofrecieron a Ronaldinho, si River le paga el millón y medio de dólares por año mañana lo presentan junto con Pratto y Aimar. cc @HernanSCastillo

:lol:

Analizemos la info posteada:

El mas grande, LEJOS @InfoMillo 11h

Otro tema… Entre River y Aimar está todo 100% arreglado. Falta que Aimar esté 100% seguro de él mismo. Insisto con mi info igual.
6:06pm - 30 Jul 14

Si Aimar duda de venir, sea la causa que sea, entre River y Aimar claramente NO “está todo 100% arreglado”. Contradicción en 17 palabras.

Clave inventar un porcentaje para darle un respaldo empírico totalmente falso a la huevada posteada.

  • Pero Ponzio no es extranj…
  • ¡QUE LO RAJEN!

esto de Teo, ya me esta empezando a romper las pelotas, este coqueteo con cualquier equipo de morondanga de España me parece una forrada.

si te queres ir a Europa, Teo, anda arrancando despacito y listo fiera, desaparece. No queremos tipos que se queden “porque no les quedo otra”.

River es muy grande para ser resaca de nadie.

Dejate de joder. Quiere asegurar el porvenir de su familia en el último tramo de su carrera.

Ya vino a River y CUMPLIO. Salimos campeones.

Gracias Teo.

Sí la rompe, por mí que se quede hasta obligado. Además si se va quién es titular? Mora?, Andrada?

Que teo diga que sueña jugar en mandiyú si quiere, si se queda y rinde está genial