Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

aparte lucho creo que queda libre en junio

Sera verdad que quieren traer a Buonanotte?

Luis Fabiano cuanto anda cobrando en el San Pablo?

Recién leí en playfutbol que si boca incorpora a Grana como “Libre” podrá incorporar 3 refuerzos…
River lo trae a cave como libré entonces podemos traer 3?

Podría ser también, el tema es que Grana queda libre por falta de pago supuestamente, Cave porque se venció su contrato, por eso los mugrosos quieren avivarse, igual todavía no les habilitaron nada.

Mercado Fútbol ‏@locoporelgol 13h

#fichajes Walter Montillo sería el segundo refuerzo de D’onofrio para River. El jugador de Santos quiere vestir la banda cruzada.

Que buen refuerzo sería Montillo, ojalá venga.

Ojala venga Montillo , muy buen refuerzo seria

“River le debe a Jonathan Maidana 6 meses de sueldo. Cobró los premios y enero de 2013” Tony Lázzaro, representante de Maidana

Montillo seria un tremendo refuerzo, pero el Santos tendra intenciones de venderlo o prestarlo?

Montillo no viene ni en pedo.

Para desactivar un poco el humo de Montillo:

Walter Montillo Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN: Deportes

Fué titular casi siempre, y lo compraron hace un año por bastante plata, no veo motivo por el cual lo quieran largar ni lo podamos pagar.

jajaja chances de que venga montillo? encima el twitter “locoporelgol” :lol:

Lo pagó 8 palos el santos hace poco

Dejaron la deuda económica mas grande de la historia y vos ya estas pidiendo por refuerzos.
La AFA no habilita a los clubes a fichar jugadores si tienen deudas, el primer paso es saldar la deuda que tiene River y ahi poder pensar en los refuerzos. Estas queriendo meter el segundo gol antes que el primero.
Obviamente todos queremos que vengan ya los refuerzos y empiecen a entrenarse, pero un poquito hay que esperar, fijate que con la dirigencia pasada en 2 meses vinieron Fabbro, Menseguez, Ferreyra…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Lo de los bosteros con Grana está en el reglamento?
Porque si es así River podría incorporar 3 por Cavenaghi, que viene libre.
Y en caso que sea que queden libre por deudas, ¿significa que cualquier club podría incorporar a medio plantel de Colón y aún así mantener los 2 cupos para refuerzos?

Ojo, capaz el rumor de Prediger viene por ese lado, queda libre por falta de pago y lo traen…

:lol:

Sebastián Srur @Sebasrur 10min

Hable con Maidana. Tony Lazzaro no lo representa +. Se maneja solo.

Y, mirá, a mi Prediger mucho no me copa.
Pero si viene sin ocupar cupo y deja la chance de que se vaya Ponzio sin desarmar tanto el plantel, agarro viaje.

Para mí es al pedo, no me cerraba el rumor porque no creía que sean tan pelotudos en gastar un cupo así, ahora, si no ocupa y sirve para lo que dijiste(pensando más que todo en la interna del plantel), que venga.

en plata o en gatos?