Montillo, el reemplazo de Messi según Sabella:lol:
Que es eso de que si Grana llega libre a boca puede pedir un tercer refuerzo?, yo tengo entendido que no importa en la condicion que lleguen y que solamente pueden ser 2 los refuerzos, salvo los que juegan la copa.
Si se da eso se cagan de nuevo en el reglamento.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Con respecto a Montillo, lo saque de Wikipedia recien, adivinen a quien tuvo de dt en San Lorenzo?, si Ramon Diaz y adivinen que paso?, no jugo nada y fue transferido a Chile.
Su ida a México Monarcas Morelia y Regreso a San Lorenzo[editar · editar código]A mediados del año 2006 se va cedido a los Monarcas Morelia y se convierte en titular del club mexicano.
A mediados del 2007 vuelve a San Lorenzo, en ese entonces dirigido por Ramón Díaz, pero tiene muy pocas oportunidades de jugar y solo juega 6 partidos durante ese semestre, debido a que nunca fue del gusto del entrenador.
Por su falta de continuidad en San Lorenzo, termina siendo vendido al club Universidad de Chile.
Para completar en enero el Santos pago 8 millones de dolares por el pase, es mas caro que Scocco.
En el programa de Lito y Leto, uno dijo que si Grana queda libre por falta de pago no cuenta como refuerzo, Distasio decía que eso lo tiene que aprobar el Comité y no cree que se lo permitan, hay que ver si es humo, pero si a Bosta le dan un cupo, River tiene que insistir por la lesión de Iván Díaz.
Le van a dar 3 cupos a los dos. Es hora de que vuelva el peso de los grandes a la afa.
Los bosteros siempre aparecen con alguna de esas cosas…
Che, posta Big boss cambiate de nick. Confundís a todos… Estoy viendo doble.
para que se pelean por otro cupo si no tenemos ni para comprar 1?
Veo doble, 4 bigboss
Más que por el juvenil Iván Díaz y su lesión, debería insistir por el mismo Cavenaghi, que también llega libre si es que firma!
Sera por que de titular en esa posicion jugaba un tal Andres Nicolas?
:roll:
no solo por lo de ivan diaz… Cavengahi llegó libre.
Y el Chori que onda en el Olympiacos?
Juega bastante, lo mismo Saviola. Están en octavos de champions.
Como sera la relacion chori-saviola? Es decir, el chori mas alla de sus errores y aciertos, de si sea un buen jugador o no, cuando volvio tuvo un buen gesto. Al año siguiente se va al rayo y le va relativamente bien, y ahora esta jugando octavos de la champions. Le dira algo uno al otro sobre esta situacion o se haran los boludos los dos?
Che, ¿soy demasiado ansioso con los tiempos de esta nueva dirigencia si digo que empiezo a sospechar que vamos por el camino de siempre en el tema refuerzos?
Digo, porque no ha llegado nadie, solo está cerca el Torito (que viene porque él quiere venir) y además porque pasamos de la campaña, donde se hablaba de D’alessandro, Scocco, etc., a hablar de la destrozada economía del club y de Papu Gómez.
Si voy demasiado rápido avisen que piso el freno :mrgreen:
UNA semana va recien !! y qué pretendías, que traigan a quien ?? River está totalmente en la lona, no es joda lo de las deudas del club.
De casualidad vendrá cavenaghi y alguno más.
No sé, pero D’onofrio dijo en campaña que, aunque era difícil, haría el intento por D’alessandro. ¿Ya lo hizo?
¿Y el Papu, qué onda, otro falopa?
Para traer al Papu, que no venga nadie, que le den la oportunidad a Martínez si se va Lanzini, o juguemos con el asqueroso 4-4-2, o veamos qué pasa con Fabbro.
Pero ok, recién va una semana y por ahí a Gómez solo lo ofrecieron. Me gustaría que alguien salga a decir “Gómez no nos interesa” a la brevedad posible.
No sé, yo escuchaba a muchos periodistas cada vez que decían “Papu Gómez ofrecido a River” terminarlo con “pero no es una prioridad”. Jugadores ofrecidos por mercado hay muchísimos…
No entiendo porque no hay interés por Lucho Gonzalez, que esperan viejo para traerlo y dejarse de joder.
Que bien nos vendría un refuerzo así.
Dijo que piensa cumplir su contrato con el Porto