estos chorros q estan ahora, ahora se dan cta q no hay guita en river, donde mierda pensaban q asumis en un bco suizo, estos hdp se gastaron millones en la campaña y no tienen para pagara acave ni al hacha ludueña q viene por 2 ferne… q hd p los dirigentes , ahora q no vengan con una convocatoria …
todo lo contrario, es la unica forma.
Jajaja, sí, obvio, solo hablaba de la voluntad del jugador, que teniendo en cuenta el caso de Teo Gutiérrez es bastante importante, no?
Vélez tiene a Sosa en el arco que ataja un montón, a Domínguez atrás, Romero en el medio con Insúa y arriba a Pratto. Mínimo 1 jugador de jerarquía por línea. No es ni ahí Pratto + 10.
para que cavenaghi y scocco!? que venga uno de los dos!!! no los dos juntos, hoy tenemos solo 3 centrales juveniles (pezzella , balanta, fm) , NO tenemos 8. NO tenemos 10. NO tenemos 3.
river para mi tiene que traer a (2 y 9) o (8 y 9) o mi primer opcion (10 y 9).
jugadores a recuperar: ferreyra y ponzio.
claro la culpa de la debacle financiera de de los dirigentes que asumieron hace 3 días.
a ponzio hay que hacerlo guita de alguna forma, venderle los órganos en el mercado negro sería una buena opción
en junio lo que quieras. hoy, hay q recuprarlo. nos quedan solo 2 cupos.
sacarlo es un refuerzo si se la pasa siempre al rival
Me expresé mal, lo que quise decir es que ofensivamente Pratto es fundamental en Velez y a nivel local es de lo mejor que hay, obvio que Velez tiene una “columna” muy importante.
cualquier opcion que coteje el fallecimiento del cangrejo es una buena noticia para River
Pasión Futbolera @PasionFulbo 35s
#Central Hoy será la reunión para definir tema Lagos a Pumas. Caruzzo y Bottinelli, nombres en carpeta.
Reducir
Cavenaghi un ex jugador? Yo no lo puedo creeeeeeeeerrrrrrrr.
Seria buenisimo que lo vendan. Así recuperamos algo de guita y nos ahorramos el sueldazo que cobra ese perro.
Entre Ponzio, Bottinelli y Maidana cobran 16 millones de pesos al año, increible, teniendo en cuenta que el ultimo balance calculo 30 millones de deficit ¨oficial¨.
Hay que deshacerse de los jugadores grandes que aportan poco y cobran mucho.
Veo mucho movimiento en el tema ventas pero poco en el tema compras y la verdad que ya me esta empezando a preocupar…
a Pratto lo traigo sin pensarlo. Teo-Cavenaghi adelante y el gordo jugando libre
al contrario, hay que depurar esta murga y ver si de paso, hacemos billete
Maidana y Lanzini son buenas ventas y necesarias. Mora a prestamo seria una buena opcion para que se oxigene ese muchacho. Keko no puede ni debe jugar mas en River, es horrible pobrecito.