Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ya deberian estar llamando a Lucho, a Cuchu, a Maxi Lopez, a Saviola, al Chori, a todos bah, para que vean que pueden hacer en julio…

La diferencia es que Scocco la rompio hace 6 meses y el torito hace 10 años y en los ultimos 5 años fue un fantasma en todos los clubes que estuvo

¿Viste los goles que hizo en los otros clubes? ¿viste de qué puesto jugaba? Scocco sólo jugó bien 1 año, el resto de su carrera fue un fantasma, y no lo quería nadie, ¿ahora por haber tenido un buen período en Newell’s es Ronaldo? por favor.

Dicen q Iturbe tendria todo arreglado con la Roma.

que 678 q sos… dije q era un buen jugador…nada mas… que con boca la rompio y despues no mucho mas.
Vos lo pusiste a la altura de LUCHO GONZALEZ, CAMBIASSO Y COUDET…

[b]Mercado de Pases 2085/2086

Lugano con su piernas bionicas y un ojo laser suena para RIVER. Desde el planeta Criptón piden 15 millones para sentarse a hablar.[/b]

Al parecer segun AFA hasta ahora solo 3 clubes pueden incorporar jugadores ya que tienen sus sueldos al dia. River no puede por ahora.

Que coincidencia entre esos 3 clubes esta arsenal, los otros 2 son lanus y rafaela si no me equivoco

Lanus Velez, y la caca por default

Todos los años dicen lo mismo, que inhibición, que no empieza el campeonato. Nunca pasa nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los que pueden incorporar supuestamente son Arsenal, Lanús y Rafaela

Sono Lugano para variar, otra vez sopa, debe ser el refuerzo que mas sono en la historia de los foros de River, desde el 2006 que parece que esta a punto de ponerse la banda

Yo la verdad no entiendo, lo único cuestionable de Pratto es que nunca demostró en un grande, sacando eso es de lo mejor del futbol argentino junto con M. Rodriguez. Es completo, vivo, tiene panorama y una entrega bárbara.

Los únicos 6 meses que la rompió, después fantasmeó como un campeón en todos lados, por algo tuvo que volver a Newells…

es inentendible que un club que tiene mas jugadores que hinchas y que tiene menos prensa que atleetico policiales tenga sus sueldos al dia…

Cuando el hijo de puta de grondona desaparezca arsenal va a ir derechito a la D.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Racing quiere a Pratto.

entre alguno que leo que dice que BELLUSCHI fue un medio pelo y RAMON Y DONOFRIO que quieren tener 20 delanteros no se con que quedarme…:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

tipico jugador para Racing.

MI opinion:
No hay guita. Ok.
Hay que ahorrar. Ok

Quieren hacer guita fácil… ahi va mi idea:
Los idolos ahora estan de nuevo en el club (la mayoria)
Quien no pondria $ 100 o $200 por sacarse una foto con el Enzo???
Quen no pondria guita por llevar una casaca y que te la firmen Amadeo y el Pato Fillol???
A quien compraria un bono - rifa por el sorteo de una foto VOS SOLO con Enzo-Beto-Ramon-El Burro-Amadeo??? O pondria $500

Traigan a Cave (para mi un ex jugador pero necesitamos un 9 de area y viene “barato”) y un 3 para que Vangioni juegue de 11
En 6 meses arreglen un poco las cuentas y en el proximo mercado de pases vemos

Estoy harto de ver como planifican la venida de Lucho, Saviola y D’alessandro y terminan trayendo a Carbonero, Menseguez y Fabbro

YQUE EL DT SE PONGA A LA BU RAR - A LA BU RAR!!!

El plantel que tenemos es una murga y esta a años luz de estar a la altura del Mas Grande, pero un Gareca con este equipo hace un buen campeonato y mejor Copa Argentina

Mas que uy que mal que solo son 2 refuerzos, yo diria menos mal que son solo 2 refuerzos. Hoy con suerte traemos a Cavenaghi porque viene con el pase en su poder y uno mas con toda la furia. Para que quieren que tengamos mas cupos de refuerzos? Para traer falopas o para terminar despilfarrando la guita en negociados?

Si si, se que es Racing el que anda detrás, solo que leí muchos comentarios tirando abajo a Pratto como si fuese un Andrés Ríos, evidentemente no están al tanto que Velez es Pratto + 10 hoy por hoy, después que le pese la camiseta sí lo entiendo pero compararlo con Caruso por ejemplo que jamás demostró nada ni salió campeón (creo) me parece exagerado.
Igualmente todas las opiniones son respetables.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Párrafo aparte para Velez che, que se siente el Munich y “no vende a equipos argentinos” jaja a quién se comieron por favor.

Epoca de austeridad, podrido de escuchar eso, somos demasiado grandes como para andar resignando lo futbolistico x cuestiones economicas, ademas nunca nos dio resultado. River no vuelve a ser river asi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver