Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Newells repatrio al Coty Fernandez despues de estar 8 años en Rusia que fue a donde lo vendimos nosotros.

Me sorprende que a muchos les guste Albertengo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta bueno el raconto de muertos pero te olvidaste del clavo que nos dejo Emiliano, el amigo Ferreyra :lol: no seas malo y ponelo que es de piedra ese hijo de puta

No lo puse por que Ramon lo bancaba, si lo ponia no se correspondia con la imagen :lol:

A mi no me parece mal jugador, hizo un buen ultimo torneo.
Si no es caro, yo lo compro, mas sabiendo las deficiencias que vamos a tener arriba si se nos siguen yendo jugadores.

Albertengo hasta ahora mostro buen rendimiento de futbol,habra que ver en River obviamente.Pero la mejor si llega a venir la mejor para el

Que Scocco va a jugar en Newell´s, que va a jugar en River, tantas noticias distintas ya ni sabes que creer

Si Sccoco viene a River me pongo a Gallardo de avatar

Está bien, pero es todo “a priori”, cuando trajeron a ese Riaño, Perotti, hasta Cángele, todos suenan lindo, debe ser que yo al menos me curé de espanto trayendo jugadores a River por el solo hecho de haber andado bien el torneo previo, caso Salcedo, Carlos Sánchez, etc. Tanto la camiseta de River como la sucia tienen que ponérsela jugadores probados, no apuestas, ni siquiera Bianchi los pide porque los haya dirigido antes y los conoce, ni eso. Y hablo de estos ejemplos porque salió el tema, bosta obviamente que se vaya a la B, me interesa que estas cosas no pasen en River, pero bue, ya del vamos teníamos un D.T. a la altura y se fue…

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

¿Pero ese gordo es mejor que el pelado Silva?

Coincido. La diferencia está en que ellos intentan reducir el margen de error. Es decir buscan lo mejor lo cual no supone seguridad de un rendimiento acorde de los jugadores a la nueva exigencia. Chavez en Banfield un fenómeno, ahora con los cochinos no se.

Aparte no nos olvidemos que tienen a Bianchi de dt

perdon pero… de donde salio que vendria PARRA? :expressionless:

En cuanto lo vendio Velez…

Si no vi mal, en wikipedia dice que tiene 11 goles entre 3 temporadas, sin dudas un gran goleador…

Repito, no estoy seguro si eso fue lo que salia pero para mi es falopa de la buena, esa opinion no me la cambia nadie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con la salida de Teo, supongo que un delantero va tener que llegar

Y conchita y cia nos va a querer encajar al más fácil de conseguir y más barato… Osea Perro a préstamo

Lo de scocco es un verso

Uno espera lo mejor, pero sin Ramón se prepara para lo peor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tiene sentido la estadística en cuanto a temporadas, sino en cuanto a partidos jugados. Que queres que meta goles desde el banco? Además juega en Rafela, por lo que se ve tiene condiciones y tampoco es que hay mucho futuro en los delanteros de River, es más no hay ningún clásico centro delantero, el más cercano es Simeone.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi me fije y aparece que tiene 11 goles en 46 partidos. Muy goleador parece que no es… Repito, antes de traer a este, traigo a Cauteruccio, me parece un jugador mas completo y goleador que Albertengo, obviamente que no te lo van a dar por 2 pesos, pero prefiero traer a un tipo que vale un poco mas y sabes que algo te va a rendir, a otro que es una incognita…

Atlético Rafaela perdió a Diego Vera, que se fue a Estudiantes. No creo que quieran desprenderse de Albertengo y si lo hacen deben pedir una guasada de plata.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Tienen a Bianchi, si, pero se fue Riquelme. Eso va a influir muchísimo. El vestuario de boca era un cabaret por ese tipo.

Olimpo le acaba de comprar el pase, estaba a préstamo. No creo que lo dejen ir así nomás.
Si algún club lo quería, la onda era comprarlo directamente del Portland yanqui antes que Olimpo.

4 palos por Albertengo. Con razón salió corriendo Estudiantes.