Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Muchachos Scocco no va a venir, no seamos boludos de nuevo y compremos la gilada que venden por twitter.

La mano es simple, no va a venir por que ya tiene todo acordado con NOB desde hace RATO y si realmente (tengo mis dudas aun hoy) alguien de River o alguien con intenciones de ponerlo en River se empezo a mover ahora que tenemos menos delantera que Almirante Brown es TARDE, ya esta, el jugador estando TAN identificado con los comegatos no va a romper su palabra para venir a River ni en pedo.

Si a Scocco se lo queria se lo podria haber traido tranquilamente (si puede Newells…) pero estuvieron muy ocupados disfrutando la tranquilidad que les regalo Ramon Diaz y prefirieron vacacionar, o irse a pelotudear al mundial en Brasil y ahora, repito, es demasiado tarde para intentar traerlo.

mira lo que es ese mediocampo mamurra 8|

jajaja medis a un jugador por como te suena el apellido, prende la tele capo, mira futbol o no opines.

Matias Patanian ‏@MatiasPatanian 12 de dic. de 2011
Ruego q el DT le exija al presidente CALIDAD y EXCELENCIA x los refuerzos. Q no vuelvan a subestimar con el verso de que “estamos bien” …

Esto puso en TW en el 2011 . Y ahora PUTAnian ? Donde estan la CALIDAD Y EXCELENCIA que tanto reclamabas ? HIJO DE RE MIL PUTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE, VOS Y TODA LA COMISION QUE ME CHUPEN LA PORONGA!!

Me gusta de Albertengo el corte Francescoliano que porta(?), alto, flaco…

Lo que nos tiene que dejar tranquilos es el gran trabajo de la secretaría técnica que se ve que ha seleccionado los jugadores apropiados. Albertengo debe ser un jugador que lo tienen muy estudiado y por eso es la cuadrigesimo octava opción después que se les caen todos los demás.

Esto deja expuesta la pelotudez mayúscula de esa secretaría técnica. Si Albertengo era una opción estudiada y recomendada debió ser prioridad desde el inicio del mercado de pases y no consecuencia de descartes múltiples. Ni mas ni menos deja expuesto que acá no hay ningún proyecto y que se manejan de manera absolutamente improvisada.

El problema no es la Secretaria, sino quien ocupa el cargo.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Ahora quieren traer a Scocco, que dijo por todos lados queal unico lugar donde quiere volver es a Niuls? Y van a pagar 4 palos verdes? Mejor que se quede Teo.

Parra, ponzio, ferreyra, sanchez

esto es demasiado

No me voy a torturar viendo a estos tipos de titular

A Scocco no lo quieren traer, es un manotazo de ahogado con un tipo que ya tiene un pre contrato con otro club para que quede como que “hicieron todo para traer a Scocco y no se pudo” y despues clavarnos alguna decimoquinta opcion, algun negociado o directamente no traer a nadie.

Circo para la gilada que lo compra.

Es increíble como mi optimismo se fue al carajo en menos de una semana

Ya lo he visto, CAPO y me parece un jugador del monton y si remarco el apellido es porque hasta eso tiene de falopa.

Si van a traer jugadores medio pelo, prefiero mil veces a Parra antes que al CRACK Albertengo… que por lo visto por muchos ‘ojeadores profesionales de jugadores de tuRiver’, es la reencarnación del Bati y hasta algunos se atreverían a decir que de Messi… jajajaja mamita, asi nos va a ir.

Recomiendo que valoremos el último campeonato, supercampeón, ganando en la bombonera, con Ramón en el banco.
Miren videos y fotos, disfruten revivir ese momento que fue hace solo 2 meses.

No creo que volvamos a ver algo así en los próximos años, hay que sanear el club primero, es “el proyecto”.

Es como dije hoy para mi Albertengo es bueno pero en el contexto apropiado. Parra me parece un jugador que si bien en algún momento tuvo cierto cartel ya está en los 30, rotísimo por lo que se vió en su paso por Independiente. Dentro de la malaria quizás lo de Albertengo es una apuesta de resultado incierto que si sale bien puede ser redituable.

PD : A mi me suena a Abstergo. Quizás es un agente encubierto y Ponzio es Desmond Miles. Se pone interesante la trama.

jajaj quien dijo que era el bati o messi? no te excuses usando extremismos.
Es un buen jugador que esta rindiendo hace 2 o 3 campeonatos en un equipo muy medio pelo y aun asi se las rebusca para hacer muchos goles. Es mas que Simeone, Andrada, Mora, es joven y nos falta eso arriba, a mi me encantaria que venga.

Si me lo vas a comparar con esos 3 obvio que te digo “tráemelo” pero para mi es como te digo, un jugador medio pelo que no te asegura nada, es una incógnita. Para eso hago un esfuerzo economico y traigo a Scocco o de ultima un Cauteruccio, que es mucho mas seguro que va a rendir, al contrario que Albertengo…

El pelotudo de Calvari twittea información de un diario de hace dos semanas. Hasta mi primita de 4 años que no ve futbol sabe que el delantero bomba al que te referis es Scocco, retrasado de mierda… Y ya que estamos, dejen de poner las boludeces de Calvari en SOLO INFO. ¿No les alcanzó con la boludeada permanente de este tipo durante la era Kan$er? Dejen de darle entidad a este parásito.

Piden a Valencia? Madre mia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nos recomendo a robert flores…asi que tranquilamente puede hacerlo

Yo sigo pidiendo al chuky

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver