Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

También hay sobrados casos de tipos que vinieron de equipos más chicos y anduvieron. Andrés Chávez no es una apuesta, este pibe viene y juega. ¿“Sentir la camiseta”? ¿Qué es eso? Fabbiani y Fede Domínguez eran hinchas, sentían la camiseta y eran horribles. Yo quiero tipos que sepan jugar, si sienten o no la camiseta es un problema interno de ellos.

Si Lanzini se hace cargo de la camiseta que tiene puesta también lo prefiero. Igual si llega una buena oferta por el pibe y el Papu viene a préstamo la cosa cambia. En definitiva, vender a alguno vamos a vender supongo.

Borren esto.

Eso de “que se pongan la camiseta y jueguen” igual no lo vamos a saber hasta que efectivamente se pongan la camiseta y jueguen :lol: En definitiva, si no lo traemos como sabemos que no va a rendir?

Y sobradas experiencias de jugadores de equipos grandes que fracasaron en River.

No hay una formula. El que es bueno es bueno, no importa de donde venga

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No solo eso, cuales son los que “se ponen la camiseta y juegan”???

Yo lo traigo sin pensarlo al Papu Gomez. Si en Italia hacia la diferencia, aca seguro que tambien. Eligio mal irse a Ucrania porque varios equipos lo querian, hasta el Inter lo quiso.

La puta madre, hay que desembolsar mínimo 6 o 7 millones de dólares para comprar a algún jugador que genere juego, tan difícil es eso? Tan difícil es encontrar que haya un jugador que sepa unir las lineas del medio y las de arriba?

Los que jugaron en River y la rompieron y los pedimos todos.

Y… para un club que debe 300 millones de pesos, si es jodido poner 6 o 7 millones de dólares. Difícil no es pero barato tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Claro pero de esos que sean accesibles y quieran venir, ¿Quiénes hay además de Cavenaghi?

Lo de Andrés Chávez es siguiendo la lógica de refuerzos que planteó Ramón de buscar 2 delanteros (descontando que el primero de los cupos va a ser para Cavenaghi). ¿Que quizás sea mejor ir por un enganche o un volante que genere algo de juego? Seguro. Pero estamos jugando al hecho de que en el casi seguro caso de que no venga Scocco, cuáles serían las alternativas. A Pratto, Vélez no lo larga ni en pedo.

A Chávez le compraría el total o una parte del pase y lo dejaría en Banfield 6 meses más y me usaría el otro cupo en un volante de creación. No lo descartaría así porque sí por el hecho de venir de Banfield, de hecho hace no tanto no presionamos mucho por el Chucky Ferreyra por lo mismo y se fue a Vélez y terminó de goleador del torneo.

No seas iluso por favor, este negro de mierda es ASQUEROSO. Cuantos jugadores pensamos que “iban a levantar” y resultaron ser los mismos fiascos

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

No es malo Sosa. Aca en el futbol argentino PARA MI va a hacer la diferencia en ese puesto. El chabon no es una estrella mundial, pero tampoco es malo

Papu gomez no por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chavez me encanta. El tema son los cupos, la verdad, no le veo sentido a la restricción de AFA, antes con 4 estaba bien.
Si se va Lanzini, con más razón, necesitamos alguien que se encargue de generar juego

Al plan de jugar con 3 delanteros lo veo con mas sentido si en julio vamos por Cambiasso y Lucho para armar un buen 433, sin un 10.

De donde salio esa regla pedorra de que solamente se pueden traer 2 jugadores? Hay que cambiar eso.

4-3-3 con esos delanteros? No gracias

Si traen a Pratto me hago fan de la NFL; ¿quieren hacer un rejunte de sincogotes?

Chávez es el único delantero actualmente en argentina que vale la pena.

Pratto? Volvemos a los rugbiers como Pavone? :lol:

Banfield juega con tres delanteros (o por lo menos lo hizo así gran parte del torneo) y Chávez es el goleador…

No me vas a comparar a Pratto con Pavone.

Cavenaghi es mi última opción entre los 4 delanteros que se nombran, aunque cuenta con la ventaja de llegar con el pase en su poder.

Para mí está re bien eso. Así se refuerzan los puestos claves y se mantienen un poco más los planteles.