Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lo preferis a Carbonero antes que a Sosa?

Si lo quieren traer al papu Gomez déjamelo a Lanzini nomas

Podría andar algo así

Barovero
Mercado Pezella Balanta Funes Morí
Kranevitter
Carbonero Vangioni
Teo
Cavenaghi Chávez

(Aclaro que Teo no jugaría de 10 sino que cumpliría con la función que viene haciendo desde que llego a River, tirarse atrás

Pero el Mencho te caminaba por arriba igual, y cabeceando tambien era bueno, a pesar de no ser muy alto.

El negro va a levantar… Se va el media punta y necesitamos algo ahí arriba

Claro, yo me intentaría asegurar una opción o algo para dentro de 6 meses.

Pero ahi tenes dos tipos clavados en el area. Ni Cavenaghi ni Chavez son de tirarse a los costados

Teo de enganche? Ni en pedo. No es enganche. Bah! de que carajo juega Teo, verdaderamente?

El Principito Sosa para mí no existe.

Tenes razón, me hiciste acordar a Cave-Trezeguet entre ellos se estorbaban.
Igual con la edad que tiene Chavez (21 si no me equivoco) se puede ir adaptando perfectamente a futuro

Si, pero era retacon. Este es un placard. El mencho estaba alrededor del metro 70. Chavez mide 1.87!

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Adaptando a que??

De los dos, el mas 9 de area es Chavez. Cave te sale a jugar a veces

Bueno me ponés a Sánchez al lado de Carbonero y te dudo a quien poner. Si vamos a traer, traigamos soluciones, no tipos caros con sueldos europeos que no sirven… Que se yo, yo paso la verdad.
Capaz que después lo traen, rinde como loco y me cierra el culo. Pero yo no lo veo bien para River.

Chavez se pone la de River y se hace encima.

Que pasó???

de camper(?)

Sí, físicamente no, pero me quedé con la potencia, creo que desde ese punto de vista son comparables. Igual el Mencho además lo que mas tenía aparte de potencia era velocidad y aceleración, te dejaba clavado en el arranque nomás.

si lo mencionás tres veces te aparece Varsky y te rompe el culo

Si lo vi jugar unos partidos a Chávez, no te puedo hablar demasiado porque deben haber sido 6 o 7 …
Que se adapte a jugar más afuera que no se quede estaca en el area

Sosa las dos veces que jugó en Argentina la rompió.

Aja, ¿basado en qué? Como Cruz.

Ya tuvimos experiencias de sobra en jugadores que la rompian en equipos chicos y venian a River y no agarraban 1 , no quiero apuestas , quiero jugadores que se pongan la camiseta y la sientan de verdad