Yo sospecho que D´Onofrio le dijo a Ramón “vamos a hacer un intento por Scocco” para dejarlo contento.
Es fija que Cavenaghi al estar libre es la mejor opción. Más allá de sus laureles, la economía del club no está para tirar manteca al techo… (y lo del sponsor lo veo dificl tan pronto… me parece una buena idea para junio; cuando el club tenga más “credibilidad” en el mercado…y tal vez algún título)
Que dijo el unico que entiende de futbol en este planeta?
El inter vendio a Damiao, dudo que tambien larguen a scocco, asiq vayan haciendose la idea de que no viene.
Salvo que llegue una mágica oferta ahora, fantasmin (y balanta, obvio) me parece que es el único jugador para vender a futuro. Espero que su supuesta “recuperación” no sea motivo para no traer un enganche.
River Instante @riverinstante 9h
A la dirigencia le gusta Maxi Moralez.Por ahora no hay chances porque Ramón pidió 2 delanteros.Si la AFA habilita un tercer refuerzo veremos
River va a intentar que un sponsor ayude para traer a Scocco
Aimar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del América
“A mi criterio no es bueno buscar dos jugadores en el mismo puesto” Beto Alonso
River Instante @riverinstante 10h
“Mi idea siempre fue Andrés D’alessandro. También me gusta Ricky Alvarez” Beto Alonso
River Instante @riverinstante 10h
“Siempre me gustó Cavenaghi pero quiero que me digan cómo esta físicamente” Beto Alonso
ES PALABRA DE DIOS. AMEN.
Ricky Alvarez jugadorazo, pero es imposible, lo traeria a Maxi Moralez
millones y millones puestos en las distinas campañas y ahora derrepente “estan todos afuera del alcance de river”?? mamadera, no cambiamos mas.
Maxi Moralez me parece un buen jugador a traer. Y tiene 26 años si pensás en poder de reventa y esas cosas si es que llega a andar. Y en Atalanta este último semestre jugó sólo 8 partidos e hizo un gol, no es que es titular indiscutido.
A mí me gustaría que vuelva el Hachita Ludueña si no vuelve D’Alessandro ni viene Maxi Moralez. Ricky Alvarez no viene ni en pedo.
Lo banco a Maxi Moralez.
Como no preguntan por Sebastian Blanco, por ahi es mas accesible que los nombres que estan circulando.
Pero como esté Cavenaghi físicamente HOY POR HOY (19 de diciembre) no es tanto problema. Es un tipo que prácticamente nunca se lesionó así que mal físicamente en cuanto a lesiones no va a estar. El estado de forma si hace una buena pretemporada lo recupera tranquilamente. O sea, hoy en día no es problema que esté 3 o 4 kilos arriba o falto de ritmo (si es que está así) porque tiene toda la pretemporada por delante.
y tendríamos que traer también a rojo
:cuak:
El chabon se quiere ir de Ucrania, tiene una oferta de Qatar, pero dice que ahi se pierde el mundo futbolistico y es pendejo, lo se de muy buena fuente, laburo con la suegra
Encima es volante creativo con gol y bueno.
German Garcia @GermanDeportes 4h
#River ¿Que pasa si Enzo se comunica con Scocco? ¿Sucumbirá Nacho ante el llamado de su máximo ídolo?
Seba blanco es el ex-lanus no? Lo traigo de cabeza.
que mierda piensan hacer con 2 delanteros? a menos que…
Pratto?
Se los anticipo desde ahora. D’Onofrio se junto con el representante del principito Sosa, estan arreglando para traerlo.