Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Jajajajaja, y despues preguntas porque te banean…

Aimar, Dominguez, Cambiasso y Lucho Gonzalez quedan libres en junio.

¿Por decir la verdad? Hay que ser tarado para creer que con delanteros vamos a solucionar la pobrísima generación de juego que tiene River. El Beto sabe que no es así, y si es cierto lo de D’Onofrio, el viejo sabe que no es así también.

"@noticiascarp " :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual si es posta tiene razón je

Tampoco estan diciendo una locura, creo que ya lo hizo saber D’onofrio, más teniendo Alonso al lado que piensa así.

Yo no dije que no tenga razón, me refiero al modo de decirlo. Me queda claro a mi también que ademas de Cavenaghi necesitamos a alguien que genere fútbol en la mitad de cancha.

Las infracciones que por ahora establecimos son:

Abrir temas repetidos.
NO siempre que se cierre un tema por que hay otro implica que haya que darle una infracción. Esta va pensada en los usuarios que nos damos cuenta que siempre sin importarle si hay otro abierto, crean un tema para hablar de lo que se le ocurra.
Al recibir esta infracción, se sumarán: 3 puntos
Los puntos recibidos por este tipo de infracción, duran 30 días.

Firma que no cumple con las reglas del foro
La más clara de todas, cualquier usuario que tenga una firma que este fuera de lo que permite el reglamento, podrá ser sancionado.
Al recibir esta infracción, se sumarán: 4 puntos
Los puntos recibidos por este tipo de infracción, duran 60 días.

Lenguaje Inapropiado
Esta quizás es la que más uso va a empezar a tener. Últimamente se esta insultando mucho y descalificando a la gente gratuitamente, por deporte. Esta infracción será aplicada con o sin previo aviso al usuario que se detecte que esta haciéndolo.
Al recibir esta infracción, se sumarán: 5 puntos
Los puntos recibidos por este tipo de infracción, duran 45 días.

También se podrán dar infracciones personalizadas, que no estén dentro de estas 3 que comente, y quedarán a criterio del Administrador/Moderador que la aplique.

Entonces, cada vez que se da una infracción, al usuario se le suman los puntos que esa otorga.
Al llegar a los 20 puntos, automáticamente el usuario es baneado temporalmente por 1 mes.

Si me decis que te pueden banear por dar una opinión, el foro no se esta manejando de buena manera.

a ver

MP anterior trajeron a Teo + Menseguez + Mora = 3 delanteros a priori pedidos/avalados por Ramon

ahora viene Cavenagui —> Teo + Menseguez + Mora + Cavenagui = 4 delanteros

sumemos a Lanzini (pedido como mediapunta por el 90% del foro) + Andrada + Gio (que suman desde atras)

NO PODES PEDIR OTRO DELANTERO MAS RAMON DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS, RIVER TAMBIEN NECESITA FULBO

Mientras no se use lenguaje inapropiado, yo no falte el respeto a nadie.

cuanta falta nos hacia una comision tecnica!!! evidentemente hace falta gente que piense razonablemente a la hora de incorporar

el MP anterior DAP dejo hacer y deshacer a gusto y piacere y mira la murga que nos quedo!!!

Beto demuestre!

------------TEO--------------
----Cavegol-----Scocco------

Nos vimos en Japón.

jaja el de fox tiró el papu gomez :lol:

Dominguez firmó por dos años me parece eh…

Por ahí Ramón pretende levantar el nivel y hacer jugar bien a Lanzini y a Fabbro.

Tambien en el 4-3-1-2, tener un buen 8 es clave. Carbonero es una bosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[b]Esto no es la playstation que pones los nombres y juegan solos, vamos a seguir teniendo el mismo problema del semestre anterior. Además Scocco practicamente juega de lo mismo que Teo y me da la sensación que le va a pesar 5 toneladas el manto.

-River Instante ‏@riverinstante 9h
El Papu Gómez fue ofrecido a River :lol::lol::lol::lol:

-El Hachita Ludueña firmó para Pumas de la UNAM.

-Si Donofrio llega a traer dos delanteros se va a ganar mi odio de entrada. Denle bola al beto!!![/b]

Entré a ver si ya se sabía algo de Cave y si sonaba algún nombre pila. Y leo Papu Gómez. Váyanse todos a la mierda.

Yo tampoco veo a teo como enganche, más que todo, primero por que nunca jugó ahí, seria diferente como tiraron mas atrás de jugar como lanus y teo y scocco como extremos y cave de 9 puro, pero la verdad no me cierra del todo ya que para mi sigue siendo necesario alguien en el medio que distribuya y arme ya sea un 8 o un 10, que siempre pase el balón por el, Teo puede que a veces se tire atràs y haga pases pero es muy diferente que sea volante ya que requiere mas sacrificio sobretodo en marca y la verdad no nos mintamos, al menos de que se ponga a punto en la pre-temporada Teo esta pasado de peso y no es que sea un jugador que corra mucho, los 3 adelante funcionarían si los 3 del medio los respaldarían bien y los surtan bien, por lo mismo personalmente es mas imperioso el cavegol y un 10 o un 8, los volantes nuestros si es Lanzini: ya sabemos que es mas media punta y de pasarla poco y nada, Fabbro puede que la pase pero para el sacrificio en marca no esta, krane es de marca y así cada uno de los demás pero no hay ninguno que cumpla la función de armador y de asistidor, tirarlo de enganche a Teo seria primero una carga para el y segundo se generarla lo mismo de este semestre que si llega a no rendir que es lo mas probable por no ser su puesto y empiece a renegarle al técnico, y no estamos este semestre para estar formando a un jugador en un puesto que no conoce para ver si sale o no.

Lo que no me cuadra es como el cuerpo técnico después de este semestre no haya notado que la falla esta es ahí, delanteros te diría que hemos tenido de varios estilos y los tenemos, sumando a cave aun màs, lo de scocco seria una apuesta, es mejor el cave que ya se sabe que no le pesa el manto y darle la confianza a teo de 9 retrasado o extremo para ver si rinde en este semestre que sería lo mismo si vendría scocco pero este ya esta aqui y no habría que pagar o endeudarse con nadie, ángel también fue super resistido al principio mientras se acomodaba quien quita que teo le pase igual ,si no ya se vera en Junio pero hoy no necesitamos 2 delanteros, es mi humilde opinión.

La primera opcion es traer un enganche, eso lo saben todos, los hinchas, Ramon, Beto y los dirigentes, pero veamos la realidad, traer por traer un enganche no es bueno tampoco. Si no es Dalessandro, no veo muchas opciones para ese puesto que puedan llegar y jugar sin pesarle la camiseta. Podria ser Matias Fernandez como segunda opcion o Maxi Moralez, pero hay verdaderas chances de que vengan? Yo la verdad no lo veo potable.
Despues los que nombraron, Ricky Alvarez esta jugando de titular, olvidense y el Papu Gomez no es enganche, y no es de jerarquia, en Junio podria ser. Ante este panorama, para mi no esta mal si traen a Cavenaghi y Scocco ya que tanto Teo como Scocco se tiran atras y generan juego.

lo unico que falta es que quiera hacer jugar a Teo de enganche/armador/asistidor o como quieran llamarlo: gravisimo error