QUE FUNES MORI NO ES 3 !!! QUE NO ENTIENDENNNNNN ? JUEGA DE 6 Y ES IGUAL DE MALO QUE BOTINELLI. BASTA CON UBICAR A FUNES MORI DE 3 !!! POR EL AMOR A BUDDHA
No jodamos, si ninguno de nosotros no lo tiene muy visto es porque muy bueno no es. No digo que sea asi con todos, pero si en estos años no hizo nada trascendente en COLON, menos lo va a hacer en River, para falopas me quedo con los que tenemos.
No tendría que volver del préstamo Abecasis también?
Yo me cope con que el 2do refuerzo sea Montillo. Qué onda con ese??
Si, también vuelve Abecasis
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no desvirtues littl… y deja de auto complacerte pensando en que el vastago del futuro presi sea el 3 de River… por que ninguna de esas cosas va a pasar
Ahí tienen otro contagiado.
Hace un rato hable con Caselli para que se contacte con alguno y traigan a Gio Moreno, a el le encanta, pero segun el River NO lo quiere.
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Montillo se va a China creo
U-R-I-B-A-R-R-I
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Falopa, donde?
Traigan a mareque antes que urrubarri, que no lo conoce ni la mamá.
uribarri tiene una pinta de tano vella tremenda
Imposible, en el Santos ya están negociando con Diego para reemplazarlo, Montillo ya casi es refuerzo del Shandong Luneng de China, que lo pagará 10 millones de dólares además contrato anual de 5 millones. Dicen que ésta semana es la presentación oficial.
Yo si lo conozco(?) Igual ,no quiero que venga jajaja.
La puta madre, traigan un refuerzo decente loco. No puede ser, Urribarri? A quién carajo se le ocurrió? No me jodan, diganme que es humo. Había que traer un enganche, un “volante creativo”, alguien que sepa dar un pase entre líneas y dejar a nuestros delanteros de cara al arco. Qué mierda pasó con eso de “en el fútbol local no hay ningún jugador para el nivel de river”? Quieren traer al 3 suplente de Colón 20 días después que arrancó la pretemporada.
Qué sé yo, los creía más serios. Estas boludeces me decepcionan.
Cuando va a terminar este nefasto periodo de meter tipos que hayan vestido esos colores asquerosos en el club??? El ultimo que dio resultados fue Berti, hace 20 años.
algunos tienen menos sentido del humor que capitanich…
Para eso que vuelva Diego Martinez. Bueno, no
En twitter leí que no traen segundo refuerzo para que Ramón “se arregle” y si no sale campeón ya está abrochado Gareca, espero que sea humo, porque es un pensamiento nefasto a la altura de DAP o JMA, traigan jerarquía como prometieron y dejen las excusas.
Recien Cortese tiro en TyC que asi como ofrecieron a Urribarri, tambien acercaron a River a Guiñazu, Insua y Cachete Morales entre otros… Calquiera de los 3 podria sumar bastante al plantel que tenemos hoy, y todos serian a prestamo y solo pagando sueldo.
A ver si dejan de llorar por los medios que no hay guita y empiezan a laburar.
Cachete Morales y guiñazu, hay que ver su estado hoy, pero sirve… Urribarri tíralo por ahí
Iba a decir que Cachete Morales me interesaba y que aparte era hincha pero acabo de ver que en diciembre llegó a la Liga de Quito…