Ahora si viene libre a cobrar el mínimo para venderlo en junio al Tavria Simferopol de ucrania y hacerle una diferencia, mientras sirva para pagar deudas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora si viene libre a cobrar el mínimo para venderlo en junio al Tavria Simferopol de ucrania y hacerle una diferencia, mientras sirva para pagar deudas…
Falopa, y encima creo que es bostero
Qué desastre hizo D’Onofrio durante estos 30 días para que le digas “la puta que parió, y la concha tuya viejo de mierda” desde tu GT-I9080L? Si cobrarían $0,15 la puteada no comentarías eso, pero como es gratis…
Es increíble lo necesitados de humo que estamos, que la primera sandez que dice cualquier twitter, comentamos todos desesperados.
Hace rato estoy tentado de poner algun twitter trucho con algo tipo: “Krupoviesa está reunido con Francescoli”
Ojo que en las pes stats tiene 12 puntos más en defensa que Vangioni.
En la pretemporada Ramón sumó a un 3 de inferiores?
Lo dijo Castillo, no solamente esa cuenta de por ahí
No sirve en realidad, porque el hecho de que llegue libre no hace que después lo puedas vender, primero tenés que comprar el pase al jugador, ahí venderlo… y si es un asco, no se lo vendés a nadie
No es que porque viene libre te quedás con el pase por pagarle el sueldo, eso no existe… en este momento por ejemplo River es dueño 0% de Ferreyra, Menseguez, y Trezeguet, para darte un ejemplo
Sebastián Srur @Sebasrur 26 min
Bottinelli se va de River a la Católica a préstamo sin cargo x 6 meses. La opción de compra es de 1 millón 200 mil dolares.
:roll:
MARTIN @martinocampos07 9 min
A mitad de año vuelven de sus prestamos muchos jugadores, por ejemplo Trezeguet Mora Bottinelli Gonzalez Pires Cirigliano
Urribarri que se vaya al Granada, en una de esas explota alla
Y que vuelvan de sus prestamos no quiere decir que sigan el club ehh
Me interesan Trezeguet y Ciri a ver que tul, los demas me chupan un huevo.
Chau Bottinelli, ojala la rompas toda en Chile, te compren y no vuelvas nunca más.
Lo puteé porque durante la campaña de lo único que lo escuché hablar es de la ‘filosofía river’ y jugadores de categoría. De momento solo trajo un refuerzo que se moría por volver, y a la primera de cambio hablan de un ignoto como Urribarri… dónde está la categoría ahi, hermano?
Treinta días de excusas. ‘River económicamente está en la C’ dijo ayer, no sabía esas cosas antes de ganar!? No venía con una ingeniería económica increíble?
A mi me resulta increíble que por un lado te digan que no hay un mango y por otro contraten a Gancedo (!!!) para meterlo en inferiores.
Lo escuchaste hablar al Pipa? Es una mezcla de Cappa y Claudio Maria Domínguez.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
No piensan traer al 2do refuerzo che?? ya van 20 días de pretemporada
Es el virus Jorge Lanata que los vuelve idiotas.
Ya se les va a pasar cuando venga un Massa, Macri, Binner, volvamos al blindaje, flexibilización, pierdan el laburo y ahí se van a acordar del rol de idiotas que cumplen en la actualidad.
Jajaja :lol:
No intenten politizar este thread.
terminó de suplente en… colón
U RRI BA RRI!!! Pensar que me criticaron (?) por proponer a Mareque y estos tipos buscan a URRIBARRI!!! Muchachos, si había que rapiñarle un jugador a Colón, ese era Moreno y Fabianesi.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Con Cirigliano tenés un buen suplente para Kranevitter y te sacás de encima a Ponzio y Ledesma. González Pirez también es un suplente decente.
Suplente en Colón? Listo que juegue Funes Mori de 3 major.