Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

[quote=“aramixs1, post:460, topic:99138”]

Están haciendo las mismas cagadas que hacemos nosotros, por tener a un viejo medio pelo como Silva, que exploto recién a los 28 años, relegan a Viatri, a Blandi, cuando Silva no tiene poder de reventa, Blandi mete un buen año en Boca y lo vendes a mas de 10 palos, Silva podrá hacer 300 goles que no se lo vendes a nadie, están haciendo cagada, jejejeje, que lindo les llego la hora a ellos
[/QUOTE]ojala, pero igual es pronto para hablar de eso… estos bosteros tienen un ojete!!!

no cantemos victoria antes de tiempo, pero ojala.

Parece que Racing quiere a Maidana

Diego Braghieri fue a Arsenal . Licha Lopez y Burdisso se quedaron ?

Burdisso se tomo el palo ya ni entrena con Arsenal y L.Lopes espera ofertas pero se quiere ir a la mierda.

Negro, Araujo es malo pero malo de verdad, te apuesto lo que quieras que no hace mas carrera que Rios.

parece que capaz se queda riquelme, o que se toma una licencia hasta que se vaya falcioni.

Ahora que lo pienso Independiente tiene a:
Zapata
Ferreyra
Tuzzio
Santana
Garce
Farias

Medio equipo de River de hace 6 años, menos idolos tienen los hdps :lol:

garce no esta hecho

Sebastián Sosa dejó atrás Boca y ya se probó la ropa de Vélez. Por la mañana, se acercó a la práctica para conocer a Gareca y su cuerpo técnico. Después, se entrenó con el resto del plantel. Ah, le dieron la 34

:lol:

aparentemente no tendria la titularidad asegurada por lo que dijo ayer el tigre gareca

Encima…jajajajaajajaja

Arsenal podría sumar a Gustavo Canales, el rionegrino nacionalizado chileno, quien tuvo un paso frustrado por River en 2010 y está en el Dalian Aerbin chino.

Además, Mauro Óbolo tendría ganas de volver a vestir la camiseta celeste y roja, aunque es tenido en cuenta por Ricardo Gareca y parece difícil la concreción de un préstamo para su regreso.

Me hubiese encantado birlarle a Sosa a Boca. Espero que Barovero cumpla.

Racing no me parece tan bueno. Perdio un lindo jugador como Gio Moreno, para mi más importante que todos los que trabajo. Además no me gusta Zubeldía, no me parece buen técnico.

Cuando Racing trajo los jugadores anteriores tambien parecia un equipazo y no paso nada . Bah en realidad salio segundo pero el torneo fue tan mediocre que nadie se acuerda , tranquialmente con el puntaje que hizo podria haber salido muchos lugares mas abajo

Hoy en dia tendria algo asi :

Saja
Pillud - F.Ortiz - Miglionico - Corvalan
Villar - Pelletieri - Aued - Perez Guedes
Sand - Viola

Y de recambio arriba Hauche y Campora , en el medio los pibes Fariña y Centurion y el chileno Espinoza y abajo nada . Es un plantel normal espero que le ganen a Voka

Si va Camoranesi tiene otra forma

montoya no le puede sacar el puesto a sosa ni en pedo

Montoya se banco la suplencia un monton de tiempo y ahora que se va Barovero viene otro…

CASLA quiere a Mercier porque se iria Ortigoza, Independiente tambien. Lo dijo el flaco que cubre a SL en Sportia.

Es bueno Montoya

Estoy escuchando a un periodista de Radio 9 y creo que como nunca me sorprende lo mal que esta San Lorenzo, se fue Ortigoza (se va mañana a Emiratos Arabes), Salgueiro y Botinelli, a Buffarini no le dieron un peso desde que llego, lo mismo pasa con todo el plantel, estan probando jugadores de 4 linea, mañana van a ir 6 ó 7 para ver quien queda 8|, ademas de eso el club esta inhibido por la suma de 14 millones de pesos que segun Marchi todos los equipos que disputen el torneo tendran las cuentas al día.

Caruso acaba de decir increiblemente apesadumbrado: “Que hagan lo que quieran, esta todo igual…”

Me da toda la sensación de que esta armando un equipo de media tabla de Nacional B. 8|