Están haciendo las mismas cagadas que hacemos nosotros, por tener a un viejo medio pelo como Silva, que exploto recién a los 28 años, relegan a Viatri, a Blandi, cuando Silva no tiene poder de reventa, Blandi mete un buen año en Boca y lo vendes a mas de 10 palos, Silva podrá hacer 300 goles que no se lo vendes a nadie, están haciendo cagada, jejejeje, que lindo les llego la hora a ellos
[/QUOTE]ojala, pero igual es pronto para hablar de eso… estos bosteros tienen un ojete!!!
Sebastián Sosa dejó atrás Boca y ya se probó la ropa de Vélez. Por la mañana, se acercó a la práctica para conocer a Gareca y su cuerpo técnico. Después, se entrenó con el resto del plantel. Ah, le dieron la 34
Arsenal podría sumar a Gustavo Canales, el rionegrino nacionalizado chileno, quien tuvo un paso frustrado por River en 2010 y está en el Dalian Aerbin chino.
Además, Mauro Óbolo tendría ganas de volver a vestir la camiseta celeste y roja, aunque es tenido en cuenta por Ricardo Gareca y parece difícil la concreción de un préstamo para su regreso.
Racing no me parece tan bueno. Perdio un lindo jugador como Gio Moreno, para mi más importante que todos los que trabajo. Además no me gusta Zubeldía, no me parece buen técnico.
Cuando Racing trajo los jugadores anteriores tambien parecia un equipazo y no paso nada . Bah en realidad salio segundo pero el torneo fue tan mediocre que nadie se acuerda , tranquialmente con el puntaje que hizo podria haber salido muchos lugares mas abajo
Hoy en dia tendria algo asi :
Saja
Pillud - F.Ortiz - Miglionico - Corvalan
Villar - Pelletieri - Aued - Perez Guedes
Sand - Viola
Y de recambio arriba Hauche y Campora , en el medio los pibes Fariña y Centurion y el chileno Espinoza y abajo nada . Es un plantel normal espero que le ganen a Voka
Estoy escuchando a un periodista de Radio 9 y creo que como nunca me sorprende lo mal que esta San Lorenzo, se fue Ortigoza (se va mañana a Emiratos Arabes), Salgueiro y Botinelli, a Buffarini no le dieron un peso desde que llego, lo mismo pasa con todo el plantel, estan probando jugadores de 4 linea, mañana van a ir 6 ó 7 para ver quien queda 8|, ademas de eso el club esta inhibido por la suma de 14 millones de pesos que segun Marchi todos los equipos que disputen el torneo tendran las cuentas al día.
Caruso acaba de decir increiblemente apesadumbrado: “Que hagan lo que quieran, esta todo igual…”
Me da toda la sensación de que esta armando un equipo de media tabla de Nacional B. 8|