Mensajes privados

Con el tema de sacar las entradas, ultimamente tengo suerte y me anda bien livepass, entonces me ofrezco para sacarle al resto, y como se pasan los datos por mensaje privado, es importante poder enviar rapido porque aveces falta que te pasen el horario, o si quieren platea o popular, o lo que sea, y te aparece esto:

[ol]
[li]Este foro requiere que esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor inténtalo de nuevo dentro de 1 segundos.[/li][/ol]
y es bastante denso tener q esperar de a 1 minuto para mandar los mensajes, el otro dia por ejemplo le saque como a 20 personas, imaginense q si tenia q contestar cada mp precisaba 20 minutos, no se puede desactivar?

Con el tema de sacar las entradas, ultimamente tengo suerte y me anda bien livepass, entonces me ofrezco para sacarle al resto, y como se pasan los datos por mensaje privado, es importante poder enviar rapido porque aveces falta que te pasen el horario, o si quieren platea o popular, o lo que sea, y te aparece esto:

[ol]
[li]Este foro requiere que esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor inténtalo de nuevo dentro de 1 segundos.[/li][/ol]
y es bastante denso tener q esperar de a 1 minuto para mandar los mensajes, el otro dia por ejemplo le saque como a 20 personas, imaginense q si tenia q contestar cada mp precisaba 20 minutos, no se puede desactivar?

Pero es un tiempo que ponen a proposito, si ponen menos tiempo no se que pasa y se te hace mas lento el foro :wink:

Creo que no se puede. También pasa cuando querés hacer una búsqueda o ver los mensajes mas recientes, tenés que esperar 15 segundos entre búsqueda y búsqueda.

:lol::lol::lol::lol:
llamate a silencio bauti

es verdad boludo ! con la busqueda de mensajes nuevos pasa lo mismo !

Pero lo del tiempo de los mps es un método de evitar los spams por inbox.

Esta dentro de todo bien lo que dijo

Bueno, me llamo a silencio yo entonces.

Yo soy así,
y me hago cargo,
NADA NI NADIE ME PUEDE CAMBIAR.
A los tambores!

Teléfono, es silencio, para vos…