MENSAJE ESPERANZADOR DE ESTE FAMOSO HINCHA DE RIVER
sin laterales para jugar vs Palmeiras y boquita
mas esperanzador no se me ocurrio
Por qué en “Campo de juego” ? el 2021 debe ser el año del que MENOS se espera
La famosa orquesta del Titanic…
Cuando estoy medio bajón me acuerdo de la canción del Liverpool “You’ll never walk alone” sobre todo cuando dice: “At the end of a storm there’s a golden sky, and the sweet silver song of a lark” (Al final de una tormenta hay un cielo dorado, y el dulce canto plateado de una alondra).
https://www.youtube.com/watch?v=tCJ5uBA3DU4
Nada de esto nos va a ayudar sin laterales
Esperemos que Paulo llegue a jugar la ida.
me es dificil tenerle fe a moreira y a nahuelito gallardo, muñeco iluminate y saca un conejo de la galera. Otro más de los tantos que ya sacaste
Jajaja que es esto? Es bostero?
El otro día un pibe en Coto reponía fenomenalmente el papel higienico en toda la gondola, y eso que cubre todo el pasillo. Quien te dice si en Enero se anima a ponerse la banda con el 3.
Les traigo esperanza, todos en algún momento de la vida nos vamos a morir
Que thread de mierda, no sé por qué le puse “Seguir”
jaja pero esperanza de que si parece que se va Montiel y vamos a jugar la copa con el gordo Moreira y el pelado jubilado de Pinola de laterales.
Es que no hay esperanza. El baldazo de agua fría, de esos que te bajan a la realidad, es inminente. Probablemente el sábado mismo haya uno y sea el primero de unos cuantos. Se viene un enero difícil donde vamos a cosechar las malas gestiones en distintos mercados de pases gente. Espero por el bien del club que no sea humillante.
Diría Nostradamus si no fuese que era bastante obvio.
Ya podría terminar este año y empezar el 2022. (?)
segunda ola de COVID y no vemos a River hasta fin de año, mas esperanzador no encontre
Mas mufa no se consigue
Palito era de River me conto mi viejo.
Y yo tengo fe es la cancion mas famosa…
Las elecciones a fin de año
ban