Mensaje del equipo de Cavegol!

Felicitaciones para su gran victoria ante el Boca !!

Pueden seguir la actualidad del equipo de Cavenaghi en castellano sobre el sitio
www.girondins4ever.eu

Entrevista a el dentro de pocos dias

Hicimos eso para les :wink:

Nikros

Felicitaciones para su gran victoria ante el Boca !!

Pueden seguir la actualidad del equipo de Cavenaghi en castellano sobre el sitio
www.girondins4ever.eu

Entrevista a el dentro de pocos dias

Hicimos eso para les :wink:

Nikros

Hola Amigo y Bienvenido!

Soy Francés y soy Hincha de Burdéos también ( normal soy Bordelés por parte de Mi Padre y vivo en Angoulême )

SOS UN CAPO FRANCES!!! AGUANTE RIVER CHE!

Muchas Gracias Yezzy!

AGUANTE RIVER!!!

[b][i]¡¡¡Que bien, nuestro River se hace conocer en todo el mundo!!!
¡¡¡O futibol necezita do River parau crezer mais!!! (Portugues TRUCHO)

XD.[/i][/b]

Nuestro River Plate tiene varios Hinchas en el Mundo

Hay Gente como aqui en Francia que son Hinchas para haber conocidos miembros de la Communidad Argentina que eran para el Mas Grande, en medio de los Argentinos que he conocido en Francia la Gran Mayoria era de River Plate… Yo soy Hincha para Pasion de la Argentina ( nacida gracias al Futbol y la Copa del Mundo 1986 ) y siendo Juventino , Gracias a Nestor Omar Sivori… Pienso que es uno de los Clubes quién al Igual del Milan AC, de la Juventus de Turin, de Manchester United, del Real Madrid y Otros, junta a Hinchas mucho en Todo el mundo ademas de la Suya Nacion…

Pero River Plate , somos Hincha antés de Todo porqué hay un sentimiento demasiado Fuerte para explicarlo… No se puede explicarlo, solo se puede sentirlo en su Ser, en Nosotros.

fernandito cavenaghi! volveria
a River!
pero habria q poner $$$!! y aguilar habria dicho
que hay q ahorrar! :mad: q hdp!!

A Fernando, pienso que no olvida el Primer Amor Suyo, que es el Nuestro Amor Comun: River Plate…

Algun Dia volvera en el Club para ayudarlo en el Exito.

He visto a Fernando jugar ayer en en el Estadio de Burdéos contra Galatasaray en Copa UEFA… Confirmacion de lo que sabemos Todos: es un Muy Grande Delantero ( Ayer Eccelente en el Juego y hizo un Gol ).

CAVEEEEEEEEEE CAVEEEEEEEEEEEE OLEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEE CAVEEEEEEEEEEEE CAVEEEEEEEEEEEEEE

es mi PJ en un juego de compo llamado ARGENTUM